Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

IPhone

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    279 Mensajes 46 Posters 172.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Psychocandy
      Última edición por

[modo Milagro PTinto ON] "que modennno, y que bien pensao, fijaate…" _[modo Milagro PTinto OFF]

_

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Harry_Powell
        Última edición por

@362bvb2l:

Ningún problema, pero te lo deberían traer de los Usas o de algún otro lado. Si lo pillas con Timofonica el contrato de permanencia es de 24 meses.

Entonces hay dos opciones, no? Comprarlo por una pasta ya liberado via eBay o donde sea (de cuanto estamos hablando?) o tirar de Timofonica y aguantar 24 meses con el contrato (que es de 25€ con llamadas, no?).

EDIT: Up

• H Desconectado
          Harry_Powell
          Última edición por

Subo esto.

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

No sé Harry, no conozco los planes de precios, pero las opciones son esas. O te pillas uno liberado (o por liberar) sin contrato o te vas a Vomistar un par de añitos.

Puedes tirar por la tercera via: pillar a algún parpai despistado y sustraerselo. Por la fuerza o con clase, eso ya depende de cada uno. O puedes esperar a que algún gilipollas como yours truly se lo deje en cualquier sitio.

Por cierto, vaya tela el GPS del Android, lujazo. :shock:

EDIT: en gsmspain deberías encontrar mucha info.

• C Desconectado
              Carousel
              Última edición por

Yo quiero pillarme un htc con android ya. De Vodafone el único que veo que no te obligan a pillarte tarifa plana de datos es con el Tattoo o como se escriba. Lo único malo de este es que es más pequeño, en consecuencia la pantalla la tiene más pequeña y para navegar puede incomodar un poco. A parte que la pantalla táctil es resistiva y va algo peor por decirlo de alguna manera a parte de tener menos brillo que las capacitivas. Pero no tiene mala pinta. He leido por ahí que con el amago de irte a otro lado te sale gratis, con solo 9 euros al mes de consumo mínimo en llamadas.

De todas formas no se si esperarme a primavera que sale el Nexus. Aquí en España he leido que lo lanzará Vodafone, aunque a saber a qué precio…

En Orange por si a alguien le interesa he visto una oferta cojonuda con portabilidad de consumo mínimo por 12 pavos al mes, con tarifa plana de datos incluida, y el htc del que hablo arriba sale por 9 euritos...

• D Desconectado
                Dan Hoerner
                Última edición por

@tethor:1exmpb51:

PD: Sí, no me quedo contigo. El futuro ya llegó.

Esto mismo dijo Howe Gelb el otro día en el concierto de Giant Sand en Moby Dick tocando el Folsom.

• Kermit the frogK Desconectado
                  Kermit the frog
                  Última edición por

Yo acabo de hacer la portabilidad a movistar, y me sale el i-phone 3GS 16G por 89 € con una tarifa de voz de 9€, y la de datos por 15€ al mes.
                  La oferta me la hicieron telefonicamente y he aprovechado que el fin del contrato de permanencia con Vodafone y que el movil lo tenía más que petao…..a ver como me llega.....

• S Desconectado
                    Sigmund
                    Última edición por

Yo amenacé con largarme ala competencia y me direon el iphone de 32 gratis con la tarifa de 15 euros al mes de internet. Harry estos móviles sin internet no sirven para nada. Te vale la pena porque al final el contrato es de 18 meses multiplicado por 15 más iva te sale casi a 300 euros.

La mierda de los android es que te viene sin disco duro y si quieres usarlo como ipod tienes que comprarte una tarjeta que te vale otro dineral.

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

Mi HTC Magic venía con una microSD de 8GB de serie.

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

No se si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.

Tengo crackeado el iphone 3G con firmware 3.1.2, Cydia, Installous, etc. El problema es que cuando descargo una ipa vía web en mi portátil y la traspaso al iphone no rula. Se abre la pantalla de la aplicación pero desaparece y vuelve al escritorio. Me pasó en su día con Snapture y ahora con el Bloom, esta app de Brian Eno que me acabo de enterar que exsite.

Si alguien sabe a que puede ser debido, grazie.

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

@tethor:eyb6m8vt:

Same for me. Después de varios días de uso y disfrute, después de haber utilizado varios SO (symbian, android, iphone), puedo concluir que este trasto aguanta el tirón como el que más, con una base de uso muy similar al trasto de apple y un recorrido de lo más esperanzador.

• T Desconectado
                            tethor
                            Última edición por

@pulpo:2be33dok:

@tethor:2be33dok:

Same for me. Después de varios días de uso y disfrute, después de haber utilizado varios SO (symbian, android, iphone), puedo concluir que este trasto aguanta el tirón como el que más, con una base de uso muy similar al trasto de apple y un recorrido de lo más esperanzador.

La andrómina mola bastante, el market tiene más aplicaciones de las que puedes probar en toda tu vida (y alguna incluso es útil) y el SO cada vez está más afinado. De todas formas el HTC Magic a nivel de hardware se queda bastante lejos del iphone, pero bueno, es algo que ya sabía cuando me lo compré, seguro que su coste de fabricación es también 3 o 4 veces menor.

Por cierto pulpo, has probado el reconocimiento de voz en el buscador de google? Yo si digo "iphone" me escribe "asshole". Pruébalo y me confirmas o que los de google son muy cabrones o que mi pronunciación en inglés da pena (bueno, eso no hace falta ni que me lo confirmes).

• S Desconectado
                              Sigmund
                              Última edición por

@Dan:

No se si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.

Tengo crackeado el iphone 3G con firmware 3.1.2, Cydia, Installous, etc. El problema es que cuando descargo una ipa vía web en mi portátil y la traspaso al iphone no rula. Se abre la pantalla de la aplicación pero desaparece y vuelve al escritorio. Me pasó en su día con Snapture y ahora con el Bloom, esta app de Brian Eno que me acabo de enterar que exsite.

Si alguien sabe a que puede ser debido, grazie.

Restaura y se queda como nuevo.

• D Desconectado
                                Dan Hoerner
                                Última edición por

Restaura? Reinicio? arriba y al circulo durante varios seguros? O quieres decir que no sea tan pirata y me deje de Installous y le pague al Sr. Eno 3$ por el Bloom?

Es decir, que estoy bastante pez en el mundo del hacking, eso sí, voy aprendiendo cosillas.
                                Gracias.

• S Desconectado
                                  Sigmund
                                  Última edición por

No lo he hecho nunca pero a través del itunes te hace una copia de seguridad y te restaura el movil. Igualmente prueba a lo que decías, si es un problema leve se te solucionará.

No es bueno ir metiendole mil chorradas al movil, lógicamente irá más lento cada día.

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

Si, sí, por supuesto.

No tengo muchas historias, solo las que uso, el asunto es otro, si descargo vía installous en el propio iphone (con 3G solo es desperadamente lento) pues no hay problema.

El problema es cuando descargo en la web vía mediafire, etc, algún archivo .ipa, y lo trapaso al itunes, y de ahí sincronizo al iphone, y parece todo en orden pero entonces intento entrar en dicha aplicación, se empieza a abrir y nada, se va, no termina de arrancar.

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

@tethor:3iioj45k:

Por cierto pulpo, has probado el reconocimiento de voz en el buscador de google? Yo si digo "iphone" me escribe "asshole". Pruébalo y me confirmas o que los de google son muy cabrones o que mi pronunciación en inglés da pena (bueno, eso no hace falta ni que me lo confirmes).

No tio, no me voy a poner a hablarle al movil.

• P Desconectado
                                        Psychocandy
                                        Última edición por

pues llevo una semanita con el HTC MAGIC con android… y no me acaba de convencer...

habrá algún alma caritativa que se preste a cambiarmelo por su iphone? el mio esta liberado

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

Salvando las distancias, que las hay y muchas, estás ofreciendo a cambiar un Boxster por un Carrera. En resumen, que es igual pero no es lo mismo, ni mucho menos.

• Kermit the frogK Desconectado
                                            Kermit the frog
                                            Última edición por

Me acaba de llegar el i-phone 3gs 16gigas, esta noche le meteré mano, a ver si me aclaro con el, que soy más patoso que la ostia con estas cosas….... :oops:
                                            En el próximo Primavera Club, podré mirar lo de los aforos de las salas, que en este último me quedé con las ganas....

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 12 / 14
                                            • First post
                                              Last post