Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

IPhone

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    279 Mensajes 46 Posters 172.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gallo NegroG Desconectado
      Gallo Negro
      Última edición por

@koan:29yoqwue:

Hay que descargar sin actualizar y cuando haya descargado el iOS 5 restaurar. Que pareceis nuevos. Imaginaos a 80 millones de personas descargando a la vez.

A mí ayer me dio fallido 3 intentos de actualizar directamente. Al 100% de la descarga completada, al empezar a procesar archivo, error 3259 y descarga al carajo. Luego, como bien dices, solo descargando sin actualizar, bajó a la primera. También tuve que intentar la actualización 2 o 3 veces porque me daba error en la restauración. Después sincronizar en el otro ordenador, porque en uno me sincroniza las aplicaciones y en otro la música (sin yo decidirlo). Y para terminar, el desaguisado de tener obligatoriamente dos cuentas de correo con iCloud. El ID de Apple para sincronizar unas cosas, y por cojones una nueva cuenta de @me para otras.

Unas 4 horas en total

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

@Gallo:

Unas 4 horas en total

La experiencia de mis colegas iphoneros ha sido parecida…

• T Desconectado
          thatcher
          Última edición por

si, yo también lo descargué primero sin actualizar, el problema venía con la confirmación del firmware y el bucle de las copias de seguridad, que creo que luego te sobreescribía, porque cuando logré restaurar tenia 5gig extras en "otros" salidas de la nada y tuve que borrarlo todo manualmente, despropósito.

eso si, una vez arreglado va todo fino fino filipino.

• P Desconectado
            pacoximolo
            Última edición por

Resulta útil este hilo. Esperare unos días para actualizar.

• D Desconectado
              Dan Hoerner
              Última edición por

@thatcher:37354wuc:

hijosdeputa!! si vuelvo a ver una barra de progreso en lo que queda de año, quemo palo alto.

No lo hagas que me quedo sin curro.

• D Desconectado
                Dan Hoerner
                Última edición por

@pacoximolo:3absihqx:

Resulta útil este hilo. Esperare unos días para actualizar.

Yo lo acabo de hacer sin problema brother, por cierto, cinco pasillos atrás, 20 cúbículos, cafetería de por medio y me comentan desde allí que les mola tu avatar.

• P Desconectado
                  pacoximolo
                  Última edición por

Espero que no lo malinterpreten, es facil hacerlo. Se trata de un comic del Maestro Vuillemin increiblemente prohibido en varios paises.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hitler%3DSS

• lilianL Desconectado
                    lilian
                    Última edición por

y no lo hacen en tamaño de bolsillo,? más pequeñico y tal.

voy a actualizar el nuevo sistema operativo del iphone, pero lo de descargar y luego actualizar no lo pillo. Yo lo enchufo y sólo me da la opción de actualizar o restaurar.

Que, que no?

• P Desconectado
                      pacoximolo
                      Última edición por

Me gusta así. Yo tengo otra pregunta: tiene alguna ventaja hacerlo así?. Lo digo porque cuando venga de correr voy a intentar actualizarlo, aunque este tipo de preguntas están muy bien contestadas en el manual o los iphoros.

Edito: Da igual, ya está.

• A Desconectado
                        Amazing Jeff
                        Última edición por

@lilian:1hskz07p:

y no lo hacen en tamaño de bolsillo,? más pequeñico y tal.

voy a actualizar el nuevo sistema operativo del iphone, pero lo de descargar y luego actualizar no lo pillo. Yo lo enchufo y sólo me da la opción de actualizar o restaurar.

Yo estoy igual, cual es el proceso para descargar sin actualizar?

Tambien apoyo la edicion de bolsillo.

• K Desconectado
                          koan
                          Última edición por

Hay un botón de solo descargar en el cuadro de dialogo. Aparece: actualizar y descargar, solo descargar y más tarde.

Recomiendo la actualización encarecidamente. iCloud va de vicio. Llegar a cualquier sitio con wifi y ver que tu copia de seguridad se ha guardado sin que te des cuenta porque has puesto el movil a cargar no tiene precio.

Por lo demás la sincro por wifi es lo más comodo de todo. Aunque tambien las notificaciones son una lujuria, el lector de safari, la camara sin desbloquear y el botón físico, twitter integradisimo, la personalización de los modos de vibración… Todo mejoras que se utilizan a todas horas, en mi opinión han conseguido hacer que la usabilidad del iphone se multiplique por un millón.

Por cierto mi enhorabuena a facebook por la app, después de todas las cagadas han conseguido que sea intuitiva y usable.

• D Desconectado
                            Dan Hoerner
                            Última edición por

A ver si me puedes explicar Koan, ahora intento meter un disco en música y se me queda como pendiente de sincronizarse, en gris, pero no puedo acceder a el.

No entiendo.

• K Desconectado
                              koan
                              Última edición por

Dan, esto te pasa usando la sincronización por wifi o con cable?

Hay bastantes usuarios que han actualizado el soft del iphone y no el itunes. Puede ser una posibilidad, si no tienes itunes 10.5, nasti.

• D Desconectado
                                Dan Hoerner
                                Última edición por

Gracias por la respuesta. Estoy en 10.5, intento sincronizar por cable con el portátil, pero al meter los discos en el iphone se quedan en gris, con el símbolo de sicronización al lado y no puedo ni reproducir ni sacar el iphone y escucharlos, se quedan como en el limbo. Lo extraño es que sí fluyen a las listas que hay debajo, pero no al iphone. Será que necesito hacerlo vía wi-fi por temas de iCloud?

• T Desconectado
                                  thatcher
                                  Última edición por

yo no puedo sincronizar por wifi, la opción me aparece en gris en el teléfono y no hay forma de activarla, alguna idea?

• K Desconectado
                                    koan
                                    Última edición por

Dan, yo haría copia de seguridad en icloud y reinstalaría el itunes para luego restaurar el itunes con la copia desde icloud. No tiene pinta de que esté funcionando como debería. Te pasa con todas las canciones o solo con algunas? A mí me pasó el primer dia con la copia para desarrolladores, pero solo con una canción. Solamente reiniciando el mac y haciendo un reset suave en el telefono la canción apareció por sí sola.

Thatcher es un iphone 4? la sincronización via wifi es solo a partir de este modelo. Los 3GS y anteriores no pueden emitir señal wifi.

• T Desconectado
                                      thatcher
                                      Última edición por

si, si, es el 4, no se si es que tengo que activar algo en el itunes o que, tampoco lo he encontrado, en realidad de momento no me quita el sueño, esperaba que se solucionase por arte de magia en la próxima actualización y ya… pero como estabas por aquí, he pensado que no perdia nada preguntando

• K Desconectado
                                        koan
                                        Última edición por

Las únicas opciones de sincronía en itunes están al final de la pestaña de resumen si no me equivoco está en opciones "debajo de abrir itunes al conectar este iphone" y es algo así como "sincronizar este iphone via wifi". Si no te deja marcarla dimelo y cuando esté en el curro te miro la resolución de problemas que nos ha dado apple.

• D Desconectado
                                          Dan Hoerner
                                          Última edición por

Ok, he restaurado y parece que se soluciona. Una pregunta, al restaurar lo he hecho desde itunes, tengo opción de volcar la copia de iCloud cuando esté conectado por wi-fi en casa?

Gracias.

• K Desconectado
                                            koan
                                            Última edición por

Al utilizar icloud la copia de contactos, apps y calendarios se hace en icloud cada vez que tienes wifi y enchufas el iphone a la corriente. Si tienes seleccionado el sincronizar via wifi en itunes esto sucede de forma automatica cuando cumples los dos requisitos anteriores. El tema de sincro via icloud entre tu ordena y la nube depende de tu sistema operativo, en mac solo ocurre con lion. Para pc no te puedo ayudar.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 6 / 14