Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

IPhone

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    279 Mensajes 46 Posters 172.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dan Hoerner
      Última edición por

Restaura? Reinicio? arriba y al circulo durante varios seguros? O quieres decir que no sea tan pirata y me deje de Installous y le pague al Sr. Eno 3$ por el Bloom?

Es decir, que estoy bastante pez en el mundo del hacking, eso sí, voy aprendiendo cosillas.
      Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sigmund
        Última edición por

No lo he hecho nunca pero a través del itunes te hace una copia de seguridad y te restaura el movil. Igualmente prueba a lo que decías, si es un problema leve se te solucionará.

No es bueno ir metiendole mil chorradas al movil, lógicamente irá más lento cada día.

• D Desconectado
          Dan Hoerner
          Última edición por

Si, sí, por supuesto.

No tengo muchas historias, solo las que uso, el asunto es otro, si descargo vía installous en el propio iphone (con 3G solo es desperadamente lento) pues no hay problema.

El problema es cuando descargo en la web vía mediafire, etc, algún archivo .ipa, y lo trapaso al itunes, y de ahí sincronizo al iphone, y parece todo en orden pero entonces intento entrar en dicha aplicación, se empieza a abrir y nada, se va, no termina de arrancar.

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

@tethor:3iioj45k:

Por cierto pulpo, has probado el reconocimiento de voz en el buscador de google? Yo si digo "iphone" me escribe "asshole". Pruébalo y me confirmas o que los de google son muy cabrones o que mi pronunciación en inglés da pena (bueno, eso no hace falta ni que me lo confirmes).

No tio, no me voy a poner a hablarle al movil.

• P Desconectado
              Psychocandy
              Última edición por

pues llevo una semanita con el HTC MAGIC con android… y no me acaba de convencer...

habrá algún alma caritativa que se preste a cambiarmelo por su iphone? el mio esta liberado

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

Salvando las distancias, que las hay y muchas, estás ofreciendo a cambiar un Boxster por un Carrera. En resumen, que es igual pero no es lo mismo, ni mucho menos.

• Kermit the frogK Desconectado
                  Kermit the frog
                  Última edición por

Me acaba de llegar el i-phone 3gs 16gigas, esta noche le meteré mano, a ver si me aclaro con el, que soy más patoso que la ostia con estas cosas….... :oops:
                  En el próximo Primavera Club, podré mirar lo de los aforos de las salas, que en este último me quedé con las ganas....

• D Desconectado
                    Dan Hoerner
                    Última edición por

Yo lo tengo desde hace mes y medio y tengo algunas nociones todavía frescas, si necesitas help dilo.

• P Desconectado
                      Psychocandy
                      Última edición por

@pulpo:c8jwbup6:

Por cierto, vaya tela el GPS del Android, lujazo. :shock:

pulping, oyes, como funciona el GPS del android?, es decir tiene algun programilla de esos en plan TOMTOM?

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

Bueno, no. Activas el GPS y te da la localización en el google maps pero no habla. Yo es que no conduzco y todo el tema de la chavalilla diciendo gire a la izquierda, quinta a fondo, a ras, pues no lo valoro.

Pero hay programas que sí lo hacen, creo que tethor te puede recomendar alguno. Y se supone que tendrá más calidad que el del maps.

Yo lo comenté porque no esperaba que un trasto así diera la localización con esa exactitud y pudiera dar instrucciones de ruta tanto en coche como a pie.

Por cierto, últimas aplicaciones instaladas: grabación de conversaciones, shazam, plink art, compass y el relojito para torneos de poker. Pero el último pasatiempo es la creación de ringtones, he conseguido dos obras maestras con cortes de Joe Cuba y Girl Talk.

• P Desconectado
                          Psychocandy
                          Última edición por

jajaja

vaya, que con el aparatito pierdes más tiempo que Zapatero en lo que llevamos de crisis

ahora le echaré una ojeada al Gps con el maps ese…

yo me baje el jueguecillo ese de la bolita que va dentro de una caja y la has de llevar de una esquina a la otra sin que te caiga en ningún agujero... chungo chungo

chorradillas mil

• T Desconectado
                            tethor
                            Última edición por

pulpo, prueba ésto que te gustará: foursquare.com

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

Mi Iphone ha decidido independizarse y se ha largado. En otra cama andará el muy puta.

Así que, como veo que Android promete noches de placer y movistar me ofrece un htc dream. ¿Vale la pena? ¿es un ladrillo? ¿esperamos al Nexus One, que vale una pasta por cierto?

• P Desconectado
                                Psychocandy
                                Última edición por

Valde, yo si quieres te vendo mi HTC Magic, liberado y con apenas una semanita de uso… sino, lo mantendré en mi cajón

simplemente me gusta más el Nokia E71 que me dieron en la otra empresa... ya se que es peor sobre los papeles pero a mi se me ajusta más, fijense que chorrada

• V Desconectado
                                  Valderrama's friend
                                  Última edición por

Merci Psycho, pero es que Movistar me lo da por la patilla. Despues de la pérdida del Iphone, no vuelvo a gastarme pasta en un móvil. Es una señal divina.

Ese Nokia es la respuesta de Nokia a la Chuckberry, ¿no? No lo habia visto.

• P Desconectado
                                    Psychocandy
                                    Última edición por

si y la verdad es que me ha sorprendido… vengo de tener tres htc's y un omnia y esto ha sido como un soplillo de aire fresco, empiezo a estar hasta la polla de tanta pantalllita táctil... coño si es que dentro de poco hasta los interfonos serán táctiles

• P Desconectado
                                      Psychocandy
                                      Última edición por

me estoy haciendo la picha un lio, he vuelto a probar la HTC magic

alguien sabe de un reproductor en ANDROID que lleve ecualizador integrado? he probado el Astro, el Mort, y un par más y no hay manera…

tan difícil es incorporar ecualizador?

• M Desconectado
                                        MVTO
                                        Última edición por

He recibido hoy mi Iphone, de una portabildiad desde Orange, pero aun no me va la linea… ¿sabesi si tarda mucho?

• Kermit the frogK Desconectado
                                          Kermit the frog
                                          Última edición por

Yo tengo una duda con el i-phone, a ver si alguien me hecha un cable…..
                                          Con el i-pod, hasta ahora me iba marcando mis canciones preferidas a medida que iba escuchando música en el tren....y cuando tenía un nº considerable me hacía unos recopilatorios mp3 para el coche que son una delicia.
                                          Ahora con el i-phone hago lo mismo, pero cuando lo conecto al ordenador, sorpresa, las estrelltas de las canciones ya no están, con lo que me quedo con cara de tonto y mi gozo en un pozo.
                                          ¿Que es lo que hago mal?
                                          Un apunte: la sincronización la tengo puesta en manual....

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

a mí me pasa exactamente lo mismo
                                            y me jode, porque le saco (sacaba?) bastante partido a lo de las listas "inteligentes": canciones con más de 3 estrellas que haya escuchado menos de 5 veces en los útimos 3 meses, cosas así
                                            así que si alguien te responde me hará un gran favor
                                            y también lo tengo en manual

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 12 / 14
                                            • First post
                                              Last post