IPhone
-
Yo lo tengo desde hace mes y medio y tengo algunas nociones todavía frescas, si necesitas help dilo.
-
@pulpo:c8jwbup6:
Por cierto, vaya tela el GPS del Android, lujazo.

pulping, oyes, como funciona el GPS del android?, es decir tiene algun programilla de esos en plan TOMTOM?
-
Bueno, no. Activas el GPS y te da la localización en el google maps pero no habla. Yo es que no conduzco y todo el tema de la chavalilla diciendo gire a la izquierda, quinta a fondo, a ras, pues no lo valoro.
Pero hay programas que sí lo hacen, creo que tethor te puede recomendar alguno. Y se supone que tendrá más calidad que el del maps.
Yo lo comenté porque no esperaba que un trasto así diera la localización con esa exactitud y pudiera dar instrucciones de ruta tanto en coche como a pie.
Por cierto, últimas aplicaciones instaladas: grabación de conversaciones, shazam, plink art, compass y el relojito para torneos de poker. Pero el último pasatiempo es la creación de ringtones, he conseguido dos obras maestras con cortes de Joe Cuba y Girl Talk.
-
jajaja
vaya, que con el aparatito pierdes más tiempo que Zapatero en lo que llevamos de crisis
ahora le echaré una ojeada al Gps con el maps ese…
yo me baje el jueguecillo ese de la bolita que va dentro de una caja y la has de llevar de una esquina a la otra sin que te caiga en ningún agujero... chungo chungo
chorradillas mil
-
pulpo, prueba ésto que te gustará: foursquare.com
-
Mi Iphone ha decidido independizarse y se ha largado. En otra cama andará el muy puta.
Así que, como veo que Android promete noches de placer y movistar me ofrece un htc dream. ¿Vale la pena? ¿es un ladrillo? ¿esperamos al Nexus One, que vale una pasta por cierto?
-
Valde, yo si quieres te vendo mi HTC Magic, liberado y con apenas una semanita de uso… sino, lo mantendré en mi cajón
simplemente me gusta más el Nokia E71 que me dieron en la otra empresa... ya se que es peor sobre los papeles pero a mi se me ajusta más, fijense que chorrada
-
Merci Psycho, pero es que Movistar me lo da por la patilla. Despues de la pérdida del Iphone, no vuelvo a gastarme pasta en un móvil. Es una señal divina.
Ese Nokia es la respuesta de Nokia a la Chuckberry, ¿no? No lo habia visto.
-
si y la verdad es que me ha sorprendido… vengo de tener tres htc's y un omnia y esto ha sido como un soplillo de aire fresco, empiezo a estar hasta la polla de tanta pantalllita táctil... coño si es que dentro de poco hasta los interfonos serán táctiles
-
me estoy haciendo la picha un lio, he vuelto a probar la HTC magic
alguien sabe de un reproductor en ANDROID que lleve ecualizador integrado? he probado el Astro, el Mort, y un par más y no hay manera…
tan difícil es incorporar ecualizador?
-
He recibido hoy mi Iphone, de una portabildiad desde Orange, pero aun no me va la linea… ¿sabesi si tarda mucho?
-
Yo tengo una duda con el i-phone, a ver si alguien me hecha un cable…..
Con el i-pod, hasta ahora me iba marcando mis canciones preferidas a medida que iba escuchando música en el tren....y cuando tenía un nº considerable me hacía unos recopilatorios mp3 para el coche que son una delicia.
Ahora con el i-phone hago lo mismo, pero cuando lo conecto al ordenador, sorpresa, las estrelltas de las canciones ya no están, con lo que me quedo con cara de tonto y mi gozo en un pozo.
¿Que es lo que hago mal?
Un apunte: la sincronización la tengo puesta en manual.... -
a mí me pasa exactamente lo mismo
y me jode, porque le saco (sacaba?) bastante partido a lo de las listas "inteligentes": canciones con más de 3 estrellas que haya escuchado menos de 5 veces en los útimos 3 meses, cosas así
así que si alguien te responde me hará un gran favor
y también lo tengo en manual -
Al menos no me pasa sólo a mi, que empezaba a tener complejo de manazas….
-
-
Aquí lo tenemos, antes de lo previsto:
El Nexus One llega a España en mayo con Vodafone:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Nexus-llega-Espana-mayo/168943
-
viva android y la madre (más bien el padre) que lo parió.
Lo que más me jode es que en UK te lo dan gratis. Bueno, ahí te dan gratis cualquier smartphone, no como en este maldito país donde tienes que hacer cienmil chanchullos, que si me voy, que si me doy de baja, para que te den algo. br!
-
Pero si no eres un hard-user o un desarrollador de la plataforma casi que es mejor el HTC Legend al Nexus One, la interface HTC es mucho mejor, de hardware más o menos andan igual.
-
Hoy también se han conocido los precios del Desire para Orange. No están mal…

-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse