Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

IPhone

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    279 Mensajes 46 Posters 172.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      arrebatos
      Última edición por

@lilian:1cgpth88:

Hay alguna forma de ponerle al chisme, la canción que queramos como tono de llamada?

con el itunes es bien fácil
      http://es.onsoftware.com/p/melodias-gra ... -itunes-80

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pinker
        Última edición por

@Suarezmanlanz:2exkw1nb:

Me estás diciendo que la única manera de ponerle una canción como tono a un iphone es via Garageband??? :shock: [Modo Anti-Aple ON]Pero que mierda de cacharros os compráis? [Modo Anti-Aple OFF]

La otra opción es comprar el tono en la itunes store :P
        Asi es apple, tienen sus cosas buenas (la mayoria) y sus cosas malas.

El truco que comenta arrebatos no lo conocia, pero mira, mas facil.

• lilianL Desconectado
          lilian
          Última edición por

@Suarezmanlanz:3nu9njbl:

Me estás diciendo que la única manera de ponerle una canción como tono a un iphone es via Garageband??? :shock: [Modo Anti-Aple ON]Pero que mierda de cacharros os compráis? [Modo Anti-Aple OFF]

Si si, es una jernaca.

Gracias por la info

Que, que no?

• P Desconectado
            Pekh
            Última edición por

Yo tengo los tonos hechos sin el garage band, hay un programa de internet del cual no recuerdo el nombre que pilla un mp3 de tu ordenador y seleccionas lo que quieres como tono

Luego lo importas a Tonos y ya

• A Desconectado
              alrom
              Última edición por

Ay… mi móvil se ha quedado medio jodido de la pantalla y estoy pensando en substituirlo. Un candidato muy fuerte es el iPhone, pero estas cosas me tiran un poco para atrás. Por otro lado estos días he podido jugar bastante con uno y es una gloria utilizarlo.

Sabéis si hay alguna app decente para utilizar el GPS y ver mapas offline en el iPhone? cuando digo decente me refiero a que no sea del plan pre-bajarse las imágenes del google maps. El hecho de poder ver mapas offline me puede acabar de decidir...

• D Desconectado
                Dan Hoerner
                Última edición por

En Windows es bastante más fácil que eso, coges la canción que quieres desde itunes, le cambias la duración en propiedades (35 segundos es suficiente) y conviertes la versión acortada a AAC en itunes (en avanzado aparece la opción convertir a AAC). Ya tienes tu versión recortada AAC en itunes debajo de la normal.

La arrastras fuera de itunes al desktop, sale en formaro .m4a, haces el rename del archivo a .m4r (la de los ringtones, solo cambiar la a por la r), verás que aparece el icono de ringtone, después arrastras a itunes y ya está, te aparece en los rings.

Lo bueno es que al editar las propiedades puedes elegir el intervalo que quieras de la canción, es decir, del minuto 1,30 al 1,60 y así meterte un estribillo o que se yo.

Lo de acortar la canción no es estrictamente necesario pero con temas muy largos es mejor dejarlo en 45".

Espero que ayude-

• Z Desconectado
                  Zackchill
                  Última edición por

Joder, venía a preguntar justo esto de las canciones, los de movistar me han regalado el 3gs 16g con cuota 15 ecus por mi fidelidad desde el principio de los tiempos. Voy a ver si me aclaro para poner mi tono favorito.

que otras pijadas puedo hacer para tunear el iphone?

• G Desconectado
                    glorieta
                    Última edición por

Oye Zacarias y te han llamado ellos y te lo han ofercido by the face o has sido tu??? Porque yo también llevo con ellos desde el principio de los tiempos y con 3 lineas y nunca me han regalado NADA, CABRONES.

• Z Desconectado
                      Zackchill
                      Última edición por

Me llamaron ellos para preguntarme por mi satisfacción con movistar, a lo que yo les sugerí que me lo regalaran y accedieron, pero vamos, yo que tu llamaba al 1004, ahora que va a salir el 4g y que vodafone va a tener iphone también, fijo que te lo dan.

• G Desconectado
                        glorieta
                        Última edición por

Lo estudiaré :wink:

• C Desconectado
                          chinpum
                          Última edición por

Alguien que use Spotify en iPhone me podria decir si la tarifa de datos de 15€ es suficiente o se queda corta?

• B Desconectado
                            bjdica
                            Última edición por

@chinpum:2cnstv68:

Alguien que use Spotify en iPhone me podria decir si la tarifa de datos de 15€ es suficiente o se queda corta?

Yo lo tengo. Para escuchar online si se queda corta, da para alguna canción de vez en cuando, pero yo creo que la principal ventaja es poder tener las listas de reproducción que quieras offline.

• C Desconectado
                              chinpum
                              Última edición por

gracias por la repuesta

• D Desconectado
                                Dan Hoerner
                                Última edición por

@Zackchill:21scmbjk:

Joder, venía a preguntar justo esto de las canciones, los de movistar me han regalado el 3gs 16g con cuota 15 ecus por mi fidelidad desde el principio de los tiempos. Voy a ver si me aclaro para poner mi tono favorito.

que otras pijadas puedo hacer para tunear el iphone?

bajate ya la app de Daytrotter, un clásico moderno, hazlo por mi.

• I Desconectado
                                  IzxcvI
                                  Última edición por

alguien tiene idea de cuando sacan el cacharro este los de orange??

• P Desconectado
                                    Pfister
                                    Última edición por

@IzxcvI:rxd38hfe:

alguien tiene idea de cuando sacan el cacharro este los de orange??

finales de julio

• RumsasR Desconectado
                                      Rumsas
                                      Última edición por

@Kermit:

Yo tengo una duda con el i-phone, a ver si alguien me hecha un cable…..
                                      Con el i-pod, hasta ahora me iba marcando mis canciones preferidas a medida que iba escuchando música en el tren....y cuando tenía un nº considerable me hacía unos recopilatorios mp3 para el coche que son una delicia.
                                      Ahora con el i-phone hago lo mismo, pero cuando lo conecto al ordenador, sorpresa, las estrelltas de las canciones ya no están, con lo que me quedo con cara de tonto y mi gozo en un pozo.
                                      ¿Que es lo que hago mal?
                                      Un apunte: la sincronización la tengo puesta en manual....

con la última versión del itunes y la actualización del sistema operativo ya han solucionado el problema. O eso o sin darme cuenta le he dado a algo y se ha puesto bien

• Kermit the frogK Desconectado
                                        Kermit the frog
                                        Última edición por

@Rumsas:1777oza3:

@Kermit:

Yo tengo una duda con el i-phone, a ver si alguien me hecha un cable…..
                                        Con el i-pod, hasta ahora me iba marcando mis canciones preferidas a medida que iba escuchando música en el tren....y cuando tenía un nº considerable me hacía unos recopilatorios mp3 para el coche que son una delicia.
                                        Ahora con el i-phone hago lo mismo, pero cuando lo conecto al ordenador, sorpresa, las estrelltas de las canciones ya no están, con lo que me quedo con cara de tonto y mi gozo en un pozo.
                                        ¿Que es lo que hago mal?
                                        Un apunte: la sincronización la tengo puesta en manual....

con la última versión del itunes y la actualización del sistema operativo ya han solucionado el problema. O eso o sin darme cuenta le he dado a algo y se ha puesto bien

Pues hoy mismo lo actualizo, gracias!!!!!!!!!!!!!!!11111

• H Desconectado
                                          hempror
                                          Última edición por

hola, tengo pensado pillarme un HTC Desire con mis puntitos de orange + un algo de pasta

alguien que tenga un aparto de estos de HTC me puede confirmar todo el bien que he oido hablar sobre ellos? (Pelukas tienes el legend verdad?)

dicen que el sistema android + el htc sense este es una maravilla…

además ocmo está el tema de las aplicaciones para andoid? hay suficiente oferta para divertirse o todavía se queda un poco corto?

• lilianL Desconectado
                                            lilian
                                            Última edición por

alguien ha notado algún cambio en la nueva actualizacion para el iphone 3gs?

se supone que mejoraba la multitarea como hace el nuevo iphone 4, pero quitando el fondo de pantalla, yo lo veo todo igual.

Que, que no?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 11 / 14
                                            • First post
                                              Last post