Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Maraton BCN

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    40 Mensajes 20 Posters 20.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      bme
      Última edición por

llevar cuidado con este que me los convierte a todos los modelnos en runners y nos vemos en el forum 4 gatos con el paso de los años

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

quita, quita, correr es de cobardes.

• djcocoD Desconectado
          djcoco administrators
          Última edición por

iremos a verte al salir de la 2, rollo sano

• GuilenG Desconectado
            Guilen
            Última edición por

jajaja

• V Desconectado
              Valderrama's friend
              Última edición por

Jojojo eso eso que pasan por delante.

Si señor, muy grande, estaremos alli con pancartas del PS. Ya estudiaremos el recorrido y calcularemos donde te haran mas falta los animos.

• T Desconectado
                tethor
                Última edición por

@Valderrama's:

Jojojo eso eso que pasan por delante.

Si señor, muy grande, estaremos alli con pancartas del PS. Ya estudiaremos el recorrido y calcularemos donde te haran mas falta los animos.

Dicen los entendidos que el momento más crítico del maratón es el km 40, en el que estás al borde del desquicio físico y mental. Para que nos entendamos, es un punto de inflexión similar a ese cubata que te lleva de estar taja-contento a conducir el autobús de porcelana.

• V Desconectado
                  Valderrama's friend
                  Última edición por

Pues si, porque el año pasado, a la altura de Ronda/Paralel, creo que era cerca del 40 ya, pasaron alguno que, fussss, daba cosa hasta mirarlos, que sufrimiento.

Siempre que hay alguna maraton o algunas cosas de sufrir me acerco a animar y te lo pasas muy bien, la gente que corre lo agradece mucho, es un empujon. Y si hace solecito y tienes un bar cerca, guapamente.

• S Desconectado
                    Suarezmanlanz
                    Última edición por

Te hacen controles de dopping y eso?

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

Es una pena que la maratón no coincidiese con el concierto de Sunno))). Ambas cosas el mismo día debe ser bastante más que hacer lo de la Ironman.

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

Un momento, creía que los modernos eran todos unos lánguidos y unos dejados, me estáis rompiendo esquemas.

Mr. Anglo, ya tienes estudiada la preparación para la maratón? un colega mío corre maratones y se hincha a correr las semanas antes, para luego hacer un descanso o algo así. Tiene su calendario y de vez en cuando por la mañana nos regala con comentarios del estilo "buf, hoy me tocan 20 km" que nos dejan cuajados. Porque si los modernos ya son unos vagos de por sí, los ingenieros ya ni te cuento.

• beefheartB Desconectado
                          beefheart
                          Última edición por

¿¿!! 65 euros la inscripción !!??

• M Desconectado
                            MICHEAL ANGLO
                            Última edición por

alrom, si que la tengo de hecho mañana me tocan unos 24-25 km. EL descanso la última semana.

beefheart, eso está tirado, la inscripcion de NYC es un paston creo sobre los 150€.

Suarez, tu tienes buena aerodinamica para correr, jejeje.

Que no os engañen bme, que alguna vez ya lo he enganchado, ademas el le tira a la bici.

Wolf, he corrido en Nueva York, osea que por gente no va a ser.

• P Desconectado
                              pruebamusicos
                              Última edición por

Macho, para correr una marathon hay que tenerlos cuadraos. Como mucho me uno a los que van a animar a la salida de la 2.
                              Eso sí, si montáis un campeonato de vale tudo en la 2 me apunto, que yo soy deportista pero de otro tipo XD

• K Desconectado
                                Kaufman
                                Última edición por

Yo en las Fiestas de Badalona corrí los 10 km y casi me dio algo

beefheart
                                  Última edición por

@MICHEAL:

beefheart, eso está tirado, la inscripcion de NYC es un paston creo sobre los 150€.

:shock: Dios mio.

Yo corrí hace un par de años la cursa de El Corte Inglés, que supongo que para los runners más pro es una mariconada.. Pero bueno, mi estado físico en aquellos tiempos era deleznable, así que me sentí bastante orgulloso de terminarla con vida.

Me estaba mirando la maratón ésta pero ahora no está la cosa para gastarse esos dineros. A ver si el año que viene.

• A Desconectado
                                    alrom
                                    Última edición por

Para poner la carrera en perspectiva, ¿cuántos de vosotros os cansáis corriendo para pillar el bus? :roll:

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

@beefheart:7f4jlbum:

Me estaba mirando la maratón ésta pero ahora no está la cosa para gastarse esos dineros. A ver si el año que viene.

jajaja, que excusa más lamentable.

beefheart
                                        Última edición por

Ojala lo fuera, de verdad.

• G Desconectado
                                          gRR
                                          Última edición por

@alrom:1hljd1qj:

Para poner la carrera en perspectiva, ¿cuántos de vosotros os cansáis corriendo para pillar el bus? :roll:

Yo me canso en el espacio entre subir al autobús y picar la T-10 :oops:

• A Desconectado
                                            Ashes of the colours
                                            Última edición por

Yo lo más que me he corrido ha sido una juerga.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post