Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Sneakers FTW

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    906 Mensajes 84 Posters 494.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lelaina
      Última edición por

pues en una tiendina donde las tenían de oferta…

http://www.shiekhshoes.com/store/p-1960 ... token.aspx

yo me las compré a 34.95 $, qué cabrones, ahora se supone que las tienen de rebajas, pero no a ese precio...

en pickyourshoes están también

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lilianL Desconectado
        lilian
        Última edición por

@lelaina:3lzwp5mx:

yo me las compré a 34.95 $, qué cabrones, ahora se supone que las tienen de rebajas, pero no a ese precio...

Perdón, me referia a las de bota

Que, que no?

• L Desconectado
          lelaina
          Última edición por

@lilian:2606jr16:

@lelaina:2606jr16:

Perdón, me referia a las de bota

pues en una tiendina, donde las tenían de oferta…blah blah blah...

en esa misma web también. Ups, pero ya no están. El modelo es Reebok Courtee Mid Monopoly, por si las quieres googlear, seguramente estarán en otra tienda.

• lilianL Desconectado
            lilian
            Última edición por

ops!solo tienen pies de chica no?

Que, que no?

• L Desconectado
              lelaina
              Última edición por

no eres una chica? jajajajaja, lo siento, pensaba que eras una chica…

ese modelo creo que es sólo para mujeres

anda que para uno que hay sólo para chicas... menudo ojo tienes! :P

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

1 - Sois unos cabrones, no quería comprarme más zapas hasta verano y ya me empieza a venir la fiebre compradora…
                2 - Quiero las skywalker.
                3 - Quiero las monopoly, joder solo tienen tallas para chicas ? :((( Pues son bien chulas.
                4 - El día que encuentre disponible la talla 10 de las Mos Def hago una fiesta.
                5 - Os odio.

• D Desconectado
                  Dan Hoerner
                  Última edición por

pruebamusicos, he llamado esta mañana a 24kilates, tienen las skywalker a 130€ aprox, dese un capricho, están volando.

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

@Dan:

pruebamusicos, he llamado esta mañana a 24kilates, tienen las skywalker a 130€ aprox, dese un capricho, están volando.

Eso, tú anímame que es lo que me hace falta XDDD Ay, ay, las zapatillas me gustan pero tengo que decir que Star Wars no, sacrilegio lo se XD.

130 más 10 de gastos de envío. Me lo pensaré el fin de semana que recientemente adquirí unos cuantos caprichos ya.

Ah, en el limited editions de Barcelona alguien sabe a cuanto están ? Me pasé el viernes pasado y las tenían pero no pregunté. Imagino que harán el cambio dolares-euros uno a uno… que menudos son los del limited con los precios.

• G Desconectado
                      glorieta
                      Última edición por

@pruebamusicos:3ad90vcr:

[ Ay, ay, las zapatillas me gustan pero tengo que decir que Star Wars no, sacrilegio lo se XD.

No estás solo my friend :lol: :lol: :lol:

• Z Desconectado
                        Zackchill
                        Última edición por

joder menudos horterazas que estáis hechos, parece que os habéis escapado de fama, cojones.

yo soy muy de dunk low, pero sobriamente, estas fueron las últimas

• P Desconectado
                          pruebamusicos
                          Última edición por

@Zackchill:h3nodzg3:

joder menudos horterazas que estáis hechos, parece que os habéis escapado de fama, cojones.

yo soy muy de dunk low, pero sobriamente, estas fueron las últimas

Puede que sea un hortera pero esas me parecen muy sosas la verdad.

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

Ya postee estas zapatillas, que me pille en Roskilde el año pasado:

Espero que este año, ya que adidas es patrocinador, saquen una edicion Primavera Sound.

Hoy llevo puestas estas:

• D Desconectado
                              Dan Hoerner
                              Última edición por

Oye, muy buenas las Roskilde, es edición del festival?

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

Sí, La verdad es que al cambio alli no llegaron a los 50 pavos. Ahora las venden en la tienda del festival a 75…. Venian con 2 juegos de cordones: negros y naranjas.

El año anterior habian sacado unas Vans bajas de cordon. Las tengo machacadas:

Y otro año sacaron vaqueros Diesel (estos no me los pille)

Son pioneros en implicar a grandes marcas en ediciones limitadas del festival..

• A Desconectado
                                  advent
                                  Última edición por

Las Vans estan muy guapas!!

• H Desconectado
                                    H.M.
                                    Última edición por

finalmente me he pillado las skywalker…ya veo que con la tonteria en el PS seremos unos cuantos xD

yo realmente soy muy de vans y sneakers de skate...

las ultimas que me pille fueron unas sb dunk camo...exactamente estas...que brillan por la noche xDDD

• lilianL Desconectado
                                      lilian
                                      Última edición por

@lelaina:5efbxnxq:

no eres una chica? jajajajaja, lo siento, pensaba que eras una chica…

ese modelo creo que es sólo para mujeres

anda que para uno que hay sólo para chicas... menudo ojo tienes! :P

es que me gustan si o si, yo si me tengo que poner bragas me las pongo eh :lol:

las he visto en pies grandes, gracias!

Que, que no?

• L Desconectado
                                        lelaina
                                        Última edición por

el problema no es FAMA, es la gente que lo ve. Háztelo de mirar, que las sneakers vinieron antes, mucho antes.

Las que brillan por la noche son guapísimas.

Creo que ví las skywalker en "Limited Edition" a 105 euros.

EDIT: Otra cosa es que haya números (de las skywalker), claro…

• D Desconectado
                                          Dan Hoerner
                                          Última edición por

Oh (por las de H.M.)

Mira que las SB nunca me han tirado, yo también patinaba pero no era mucho de super lengueta, ya sabes, sin embargo esas tuyas me han encantado, me llegan a mi hoy las Gel Lyte III, contento me tienen.

• P Desconectado
                                            pruebamusicos
                                            Última edición por

Pues mira 105 es otra cosa, miraré a ver si tienen mi número, el 10. Gracias por la info.

Esas sb así de primeras con eso verde no me gustaban pero cuando has dicho que brillan en la oscuridad ya las miro con otros ojos…jajaaj

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 46 / 46
                                            • First post
                                              Last post