Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Sneakers FTW

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    906 Mensajes 84 Posters 494.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      advent
      Última edición por

Las Vans estan muy guapas!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        H.M.
        Última edición por

finalmente me he pillado las skywalker…ya veo que con la tonteria en el PS seremos unos cuantos xD

yo realmente soy muy de vans y sneakers de skate...

las ultimas que me pille fueron unas sb dunk camo...exactamente estas...que brillan por la noche xDDD

• lilianL Desconectado
          lilian
          Última edición por

@lelaina:5efbxnxq:

no eres una chica? jajajajaja, lo siento, pensaba que eras una chica…

ese modelo creo que es sólo para mujeres

anda que para uno que hay sólo para chicas... menudo ojo tienes! :P

es que me gustan si o si, yo si me tengo que poner bragas me las pongo eh :lol:

las he visto en pies grandes, gracias!

Que, que no?

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

el problema no es FAMA, es la gente que lo ve. Háztelo de mirar, que las sneakers vinieron antes, mucho antes.

Las que brillan por la noche son guapísimas.

Creo que ví las skywalker en "Limited Edition" a 105 euros.

EDIT: Otra cosa es que haya números (de las skywalker), claro…

• D Desconectado
              Dan Hoerner
              Última edición por

Oh (por las de H.M.)

Mira que las SB nunca me han tirado, yo también patinaba pero no era mucho de super lengueta, ya sabes, sin embargo esas tuyas me han encantado, me llegan a mi hoy las Gel Lyte III, contento me tienen.

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

Pues mira 105 es otra cosa, miraré a ver si tienen mi número, el 10. Gracias por la info.

Esas sb así de primeras con eso verde no me gustaban pero cuando has dicho que brillan en la oscuridad ya las miro con otros ojos…jajaaj

• D Desconectado
                  Dan Hoerner
                  Última edición por

ou yeah

• T Desconectado
                    Talleres
                    Última edición por

Muy serias. A cómo te han salido, si no es demasiada indiscreción?

• D Desconectado
                      Dan Hoerner
                      Última edición por

120 leuros, lo que cuestan las Gel Lyte III por lo general, no?

• T Desconectado
                        Talleres
                        Última edición por

Sí, a no ser que te las pilles por Ebay o similar.

• EclécticoE Desconectado
                          Ecléctico
                          Última edición por

Supongo que conoceis el Grupo Sportivo en Conde Duque Madrid. Tienen ropa muy chula pero todo sea dicho de paso cara. A mi lo que mas me mola son los trajes, los jerseys esos ingleses que cuestan 150 euros y te duran toda la vida y la variedad de camisetas. Buenos zapatos tambien.

Pero vamos las zapas, en la tienda Duque siempre tiene cosas interesantes y en Rebajas chollos. Me hizo gracia como pusieron de moda las Veja, y todos los pijos de Alberto Aguilera iban en tropa a por su par.

http://www.gruposportivo.com/#/es/produ ... las/page=1

• D Desconectado
                            Dan Hoerner
                            Última edición por

Tu si que sabes Ecléctico, estos eran los que llevaban Supreme, en Martín de Los Heros, creo. Me mola el rollo aunque determinadas cosas, bigote, camisa de penguin, pantaca estrechérrimo y fred perry blancas que no me acaba de ir. Al lado está una tienda de discos estupenda, buena plaza para terminar en la calle Limón tomando algo.

• EclécticoE Desconectado
                              Ecléctico
                              Última edición por

Si la tienda de discos es Radiocity, cojonuda y buenos precios en vinilo.Ahora han abierto otra cerquita justo pasando la calle peatonal que hace esquina con Mini, de vinilos casi todos de Post Punk.

Los patalones estrechos en traje me gustan, me he comprado un par y vas hecho un pincel. Antes vendian la marca Edwin, japonesa que tiene unos vaqueros la mar de chulos.

• H Desconectado
                                hello_monster
                                Última edición por

lo único malo que tienen es que sean tan blancas, no me quiero ni imaginar despues de el concierto de times new viking de esta noche..

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

aquí más de uno madrugaba para ver a Eva Nasarre

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Me acabo de hacer con un par de estas preciosidades:

• F Desconectado
                                      fat
                                      Última edición por

Estoy mirando zapas nuevas y no lo tengo claro, el presupuesto es limitadisimo, mis Nike Sd (no encuentro foto, pero son las del doctor House de la 3ª temporada mientras monta en Skate) no dan para más.
                                      Lo que pasa es que con el verano pillarme una bota es un coñazo. Algunas por ahí puestas me han parecido la poya. Alguna sugerencia "victoritas " aparte.

• D Desconectado
                                        Dan Hoerner
                                        Última edición por

Aquí hay cosillas, algún forero ya lo ha mencionado antes, pero con el tema $ te puede salir algo a buen precio.

http://www.pickyourshoes.com/

• P Desconectado
                                          pruebamusicos
                                          Última edición por

Ojo que últimamente los de aduanas están bastante putas. Yo no he tenido nunca que pagar aduana por las compras en la web de pickyourshoes, siempre me marcan valor 60 o 70 pavos. pero me se de más de uno que desde el verano pasado hasta ahora le han puesto fino, fino… A ver si este verano cuando pida otra vez no me toca la china.

Por cierto, de momento aún no he podido ir a limited a preguntar por las Skywalker, de todas formas entre salidas y demás me he dejado un pastizal así que hasta que no cobre unas cosas no las compraré. Cuando vaya si hay tallas caerán las Skywalker y las Forum mid rojas, si es que las tienen, sino en 24kilates.

• D Desconectado
                                            Dan Hoerner
                                            Última edición por

Edición Adidas Primavera Sound ya, que las diseñen Coco y Gabi que se ve que tienen buen gustito, compro seguro.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 2 / 46
                                            • First post
                                              Last post