Faraday 2010
-
Nick Lowe como mínimo y a diferencia de Weller no podría aparecer nunca en esta página y eso es un punto a su favor
-
cuanto cabrón y que poco zyclon B en las droguerias.
-
pero es oficial o son elucubraciones vuestras?
-
Es oficial, diego.
Lo que son elucubraciones pero molaría mil sería que convenciera a Elvis para acercarse a tocar (What's so funny) About peace, love & understanding, jojojo!
-
Se agradecen comentarios y links para testear los grupos más desconocidos de este Faraday como IS TROPICAL , ERRORS o LOUIS ELIOT & THE EMBERS, aunque lo veré igualmente.
merci!
-
ARTISTES
DIVENDRES 2 JULIOL (obertura de portes 18:30h)
19:00h FRED I SON Escenari Tic Tac
19:40h PÁJARO SUNRISE Escenari Estrella Damm
20:20h ME AND THE BEES Escenari Tic Tac
21:00h ABRAHAM BOBA Escenari Estrella Damm
21:40h JOAN COLOMO Escenari Tic Tac
22:20h BIGOTT Escenari Estrella Damm
23:15h CLEM SNIDE performing 'Zuma' by Neil Young Escenari Estrella Damm
00:30h THE WEDDING PRESENT Escenari Estrella Damm
01:45h MUJERES Escenari Estrella Damm
02:15h A VIVA VEU DJs Escenari Tic Tac
02:40h IS TROPICAL Escenari Estrella Damm
03:25h THUG LADIES DJs Escenari Estrella Damm
03:30h OUR FAVOURITE CLUB DJs Escenari Tic TacDISSABTE 3 JULIOL (obertura de portes 18:30h)
19:00h MARINA GALLARDO Escenari Tic Tac
19:40h DELCO Escenari Estrella Damm
20:35h APPLES Escenari Estrella Damm
21:15h EL PETIT DE CAL ERIL Escenari Tic Tac
22:15h JEFF TWEEDY Escenari Estrella Damm
00:00h LOS PUNSETES Escenari Estrella Damm
00:40h LINDA MIRADA Escenari Tic Tac
01:20h MAIKA MAKOVSKI Escenari Estrella Damm
02:15h ERRORS Escenari Estrella Damm
02:15h BANKROBBER GANG DJs Escenari Tic Tac
03:05h DJ AMABLE (DEPOSITO LEGAL) Escenari Estrella Damm
03:30h ON TAPE vs MËTHER & ZACKER Escenari Tic TacDIUMENGE 4 JULIOL (obertura de portes 18:00h)
18:00h DJ MAYFIELD Escenari Tic Tac
19:00h HELLO CUCA Escenari Tic Tac
20:00h LOUIS ELIOT & THE EMBERS Escenari Tic Tac
21:00h NICK LOWE Escenari Tic Tac -
Guapamente el Lowe a las 9, asín cerramos el domingo a una hora buena.
-
Lamentablemente me pierdo al señor Lowe, estas cosas no se hacen…............
Aún a día de hoy he conseguido alojamiento en la residencia de estudiantes.
Me falta el tren, a ver, para los que pillen cercanias y tengan horarios a mano o sepan algo más de las lineas en cataluña. Tengo "solo" dos trenes que paran en vilanova i la Geltrú, uno sobre las 13:30 y otro a las 19:23 aprox, en dirección Tarragona, sabeis de alguna posible combinación que no sea tan tarde? aunque sea irme de algun modo al pueblo más cercano si tienen parada más trenes?
-
Umm no se donde vives, pero quizá te vaya mejor hacer parada en bcn y luego coger uno para vilanova, pasan cada media hora aprox. incluso antes. Si no recuerdo mal, van las líenas de sant vicenç de calders y otra que acaba en vilanova.
-
No sé, si vienes desde Castellón, la combinación más rápida debería ser Eurometx hasta Sants y de allí un cercanías hasta Vilanova.
La otra sería pillar un media/larga distancia que pare en Castellón y en St. Vicenç de Calders. Allí te bajas y pillas el cercanías hasta Vilanova.
Mírate los trenes desde Castellón en la página principal, y los horarios de rodalies aquí:
http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/index.html
Hay un montón. -
A ver la historia es Larga distancia Castellon - Tarragona - Castellon.
y desde tarragona cercanias que paren en Vilanova, que son mínimos, pero me miraré bien si en St viçens de calders paran más igual me sale mejor pillar un taxi hasta alli y despues el cercanias que venga de Barcelona y tenga parada allí que seguro que hay mas que a Vilanova, tengo que estudiarlo bien. Gracias. -
Desde Castellón a St. Vicenç de Calders sin transbordo solo hay dos trenes diarios.
La otra chance es hacer Castellón - Tarragona - St. Vicenç de Calders - Vilanova.
Entre Tarragona y St. Vicenç hay más de 15 trenes al día. Desde St. Vicenç uno cada media hora a Vilanova. Tendrías que pillar tres trenes pero parece lo que más se ajusta a tus horarios. ¿Porque a que hora quieres llegar?.
-
A la ida no tengo problemas creo salgo sobre las 2 de castellon y en tarragona hay alguno más o menos a la hora que llego que tiene parada en vilanova. El problema es la vuelta, que o salgo de vilanova a las 13:30 o a las 19:30, me gustaria poder salir tranquilamente4 sobre las 4 o 5 de la tarde y conbinarmelo con algun euromed o talgo que salga de tarragona. ya lo miro bien en casa Pulpo, Gracias por ayuda, lo de St vicenç lo miraré bien.
-
Creo que la opción de pulpo es la más acertada, el taxi lo mismo te sube un poco. Si hay tantos trenes a sant vicençs es combinártelo. Por curiosidad, Cúanto tardan de Castellón a Vilanova?. Imagino que la idea es llegar antes de comer.
Ok acabo de ver que era la vuelta.
-
Lo mismo pero al revés.
-
@http://www.faraday.tv/2010/cas/avivaveu.php:8qeu6pae:
Este año iniciamos colaboración los amigos del A Viva Veu. Los conciertos del FARADAY A VIVA VEU serán el complemento perfecto a la programación habitual del festival. Siguiendo los parámetros de formato del ciclo A Viva Veu todas las actuaciones serán en acústico y desenchufades. La selección artística se ha confeccionado toda con carteles dobles, hecho que le dará un perfil muy especial y único. Habrá tanto grupos que tocarán este año en los escenarios del Molí de Mar como otros que han pasado por la programación estable del A Viva Veu en diferentes locales de Barcelona.
Todas las actuaciones serán gratis y abiertas al público en general. Tendrán lugar el sábado 3 y el domingo 4 de julio, entre las 16:00h y les 18:00h de la tarde, justo antes de abrir las puertas en el Molí de Mar. Serán actuaciones itinerantes y se realizarán en tres puntos de la zona marítima de Vilanova i la Geltrú (Torre Blava - Monument Macià - Platja del Far).
Esperamos que lo disfrutéis mucho!
HORARIOS
Sábado 3 julio
16:00h DESMOND + ME AND THE BEES (Torre Blava)
17:00h XAVIER BARÓ + EL FILL DEL MESTRE (Momument Macià)
18:00h EEF BARZELAY + SENIOR I EL COR BRUTAL (Platja del Far)Domingo 4 julio
16:00h ISAAC ULAM + OLIVA TRENCADA (Momument Macià)
17:00h ANÍMIC + EL PETIT DE CAL ERIL (Platja del Far) -
Hellou.
Alguien ha encontrado setlists recientes del sr.Tweedy?
Que ganazas. -
Buf, yo estoy buscando setlists, pero de ristaurantes. Si tenéis alguna recomendación pues que se agradece.
Edito: Amaising, aquí tienes lo más reciente que he encontrado http://strangersinthestreet.blogspot.com/2010/03/setlist-jeff-tweedy-vic-theatre-31310.html
-
restaurantes en Vilanova? El Peixerot no está mal, está en el Paseo. Y el restaurante del Hotel Ceferino está MUY bien, el año pasado comimos allí como señores. Los dos son caros.
-
Bien bien. Estamos alojados en un hotel al lado del Ceferino, así que de coña.
Solo conozco, cuando estuvimos hace dos faradays, La Fitorra, pero es normalito, no lo recomiendo muncho.
La pasta no importa, nos invita el Tweddy en compensación por los daños ocasionados en su repertorio por Nils Cline.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse