Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Faraday 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    242 Mensajes 49 Posters 112.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djcocoD Desconectado
      djcoco administrators
      Última edición por

yo el sabado estaré comiendo en el del ceferino, si quieres nos juntamos en los cafés y arrimamos cebolleta. También me han hablado bien del GAS26 pero no he estado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        serukusuo
        Última edición por

yo también estoy en el Cefe, antes tomaremos el aperitivo en la piscina, por si te quieres pasar…

• djcocoD Desconectado
          djcoco administrators
          Última edición por

si, llegaré a la 1 o asi, hacemos unos bloody marys en la terraza no?

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

Bien bien, veo que se está juntando masa crítica. Veo la resaca a cuatro tardes de distancia.

• V Desconectado
              Valderrama's friend
              Última edición por

Coño, veniros al nuestro, que tiene piscina de chorrazo, jajaja.

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

Si me veis ni me saludéis, me he propuesto acabar el festival sobrio…

• S Desconectado
                  serukusuo
                  Última edición por

@djcoco:gek5tc29:

si, llegaré a la 1 o asi, hacemos unos bloody marys en la terraza no?

ya contaba contigo, lo de pasar se lo decía al Valderramer…

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

Hombre, cuente con ello. O sea, que comer, no vamos a comer ná de ná. Bien, bien.

Pekh, dónde te alojas? Es para pasarnos por tu habitación en plan after jojo.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

yo tengo alojamiento en una casa con piscina a un par de pueblos de Vilanova, un sitio que suena parecido a Conil. Pero no sé si dejan pasar a gambiteros como tu, las modelos suecas son muy estrictas con esas cosas…

• V Desconectado
                        Valderrama's friend
                        Última edición por

Tranqui, que solo ira gente de confianza

• W Desconectado
                          welovemusic
                          Última edición por

que ascazo me esta dando leeros y que puta es mi amiga que se casa el viernes y me impide asistir.
                          No se si esto va mejor al rincón de desahogo pero bueno, que os den mucho por el cu cu

• D Desconectado
                            dancingmoog
                            Última edición por

@djcoco:xbedyfwv:

restaurantes en Vilanova? El Peixerot no está mal, está en el Paseo. Y el restaurante del Hotel Ceferino está MUY bien, el año pasado comimos allí como señores. Los dos son caros.

el mejor restaurante de peix en vilanova es El Far, al final del todo del paseo, delante del port de pescadors, al ladico del festival. La mejor merluza rebozada que he comido nunca. carta reducida pero se sale todo. El dueno es de cerca de bilbao si no recuerdo mal, muy majo, para mi un must-try de mi pueblo. Asi mas economico en el paseo, el pica tapa, buenos arroces y tapillas de pescado. En el xiringuito de la ultima playa antes de llegar a cubelles antes hacian un arroz de llomantol muy muy recomendable, el lugar mola. Tambien por la zona esta la botiga, cal trasses, pere peral, gas 26 (cocina de autor, carito), el blau (este mas economico) un japones al final del paseo que no esta mal. Ni se os ocurra entrar en el chino (tambien en el paseo) ah, y si os apetece un heladito, al llorens (en el paseo tambien). Si os atrevis pedid un mig-mig (horchata con granizado, rico rico) :)

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

El Far es cojonudo, se come de vicio y cono has dicho el Blau tambien esta bien, aunque es mas comercial digamos y tambien mas barato, ademas el far esta justo al lado del festival.
                              en el far el señor vasco y su mujer que son los que lo llevan encima te explican todo lo que quieras preguntarles de la formas mas simpatica.

• V Desconectado
                                Valderrama's friend
                                Última edición por

Joder, muchísimas gracias. Al Far el domingo, fijo.

• D Desconectado
                                  dancingmoog
                                  Última edición por

@Valderrama's:

Joder, muchísimas gracias. Al Far el domingo, fijo.

Excelente desición! Por si acaso intentaría reservar que el sitio es pequeño (si la memoria no me falla deben haber unas 6 mesas tirando largo), aunque con la crisis no se como irán de gente.
                                  Los calamares a la romana están tremendos, las anchoas fritas, la merluza con el refrito donostiarra (ajillos,guindillas vinagre) y aunque no esté en la carta pregunta si tienen merluza rebozada al estilo bilbaíno, los bacalaos tb super buenos y los arroces (recomiendo el caldoso de bogabante) y por supuesto las gambas de vilanova (el orgullo de la ciudad jjejejejej)

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

Yo no creo que tengas problemas de mesa, su precio no es "accesible" a todo el mundo y menos en estos tiempos…...

• M Desconectado
                                      Mayfield
                                      Última edición por

El Far está muy bien, cierto. Ara, los mejores arroces son los de Cal Vadó. Está en la rambla, pero casi tocando a mar.

• Y Desconectado
                                        Your Mirror
                                        Última edición por

El Restaurante más auténtico de Vilanova i la Geltrú és L'Arengada. Está ubicado en el barrio antiguo de La Geltrú i tanto la decoración como la comida son entrañables. Os paso una lista de Restaurantes interesantes de Vilanova, a ver si os va bien:

ZONA MARÍTIMA

Per menjar tapes de peix (seitons, pop, peixet fregit, sevillanos etc. amb vi blanc)

REMS
                                        Telf. 93 815 62 28
                                        Passeig del Carme, 33
                                        http://www.festacatalunya.cat/entitats- ... eseria.htm

Per menjar paelles i fideuàs bé de preu, just al costat del recinte del Festival:

DAVIANA
                                        Telf. 93 815 56 54
                                        Passeig Marítim, 104
                                        http://daviana.restaurantesok.com/aquio ... =Barcelona

... potser millor el Restaurant El Far , just al costat del Molí, al Passeig Marítim, 107.
                                        Telèfon: 938154207
                                        http://www.restaurantelfar.com/

Cuina creativa, menjar més sofisticat. Pizzes molt bones i plats exòtics, molt bons. Preu estàndard 20 euros. Tenen dos restaurants.

L'OGANQÜIT / L'OGAN PETIT
                                        93 815 63 62 / 93 816 08 47
                                        C/ Llibertat, 128 / C/ Ferrer i Vidal, 16
                                        http://www.loganquit.com/
                                        http://www.vilanova.cat/jsp/directori/d ... _tema=3270

CENTRE-GELTRÚ:

El tapeo tradicional, molt bo (però sempre està ple)

GIRALDILLO
                                        Telf. 93 815 62 02
                                        carrer de Pelegrí Ballester, 19-21
                                        http://www.vilanova.cat/jsp/directori/d ... _tema=3323

És el restaurant més autèntic de Vilanova. Flipareu amb la decoració. Cuina tradicional, sobretot carn amb guarnicions (recomano costelles de xai amb escalivada i patates al caliu, per exemple).

L'ARENGADA
                                        Telf. 93-8934759
                                        C/ dels Terrissaires, 15
                                        http://www.vilanova.cat/jsp/directori/d ... _tema=3270

Per menjar bon pernil, bones patates braves, croquetes i plats poc sofisticats (milfulles safardí i els ous estrellats el fan molt bé):

GENITO
                                        93 893 24 82
                                        carrer de Sant Joan, 35-37
                                        http://www.vilanova.cat/jsp/directori/d ... _tema=3352

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Giraldillo un poco comercialote y de batalla eh. :lol:
                                          El Genito es su version cool , está de puta madre. :D

• M Desconectado
                                            Magda
                                            Última edición por

Yo intentaré probar el Daviana, la paella me pierde.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 9 / 13
                                            • First post