Faraday 2010
-
Creo que este año se van a agotar los abonos antes de que termine el mes de Abril…
::::: ¡Los abonos del FARADAY 2010 se están vendiendo a muy buen ritmo! ¡No os quedéis sin el vuestro! :::::
-
Wedding Present en su web:
July 2 : Vilanova i la Geltrú [Near Barcelona], E – the Faraday Festival
-
Por el facebook la gente del Faraday avisa de que ya se han vendido la mitad de abonos.
Aprovecho este mensaje para preguntar si alguien ha pillado un apartamento por alli o sabe como esta el tema. Gracias.
-
cagoendios! ayer llamé para hacer reservas y ya está casi todo ocupado para ese finde en Vlanova, espabilad si no queréis dormir en Cubelles…
-
y dónde os quedáis? qué opciones de alojamiento hay?
joe, qué agobio me ha entrado….
-
Rueda de prensa del Faraday 2010
Hoy 19 de mayo se celebra la rueda de prensa del festival Faraday 2010. Esta se hará en la Antigua Fabrica de Estrella Damm a las 12:00h. El objetivo de la rueda de prensa es presentar de forma oficial el festival y responder todas aquellas cuestiones que puedan surgir respeto la celebración de este.lelaina, aqui tienes las opciones de alojamiento:
http://www.vilanovaturisme.net/es/html/ ... s/home.htm -
Sin lugar a dudas, la revelación del festival, si llegan en buen estado a esa hora:
DISSABTE 3 JULIOL
ON TAPE vs MËTHER & ZACKER -
si llegan ellos y si llegamos nosotros
-
y DJ MAYFIELD el Domingo 4
-
Coño, es verdad, mis diculpas al Sr. Mayfield, que no lo había visto.
-
@serukusuo:22kedu51:
lelaina, aqui tienes las opciones de alojamiento:
http://www.vilanovaturisme.net/es/html/ ... s/home.htmalguien ha estado alguna vez en alguno de los campings que aparecen en la web, es q me estoy planteando muy seriamente lo de ir, pero lo de kedarme en hotelito lo veo chungo, asi q las opciones son o camping o volverme a barna en tren despues de la farra.
entre estas dos opciones q recomendais? es q los campings parece q quedan lejillos no? hay uno q tiene servicio de bus hasta el recinto pero no pone precios ni nada!
merci!
-
Bufff, quédate diego. Los campings están lejos y volver a barna es una estocada mortal, y además te pierdes la esencia del faraday, playita all the day. ¿No estuvo seru en un hostal que estaba bien?
-
El Can Gatell no está mal pero está completo desde hace días…
-
@Valderrama's:
Sin lugar a dudas, la revelación del festival, si llegan en buen estado a esa hora:
DISSABTE 3 JULIOL
ON TAPE vs MËTHER & ZACKERCoñooooooooo MËTHER & ZACKER y yo todavía sin abono, me voy a caer del cartel fijo.
-
@ForSilence:1l7kixwj:
@Valderrama's:
DISSABTE 3 JULIOL
ON TAPE vs MËTHER & ZACKERCoñooooooooo MËTHER & ZACKER y yo todavía sin abono, me voy a caer del cartel fijo.
Forsi!! si montas expedicion desde el CS me apunto a la de ya!!
-
ale pos se confirma mi presencia para la edicion de este a;o, q bien q lo vamos a pasar bebiendo estrella damm jaja
al final me kedo en el camping vilanova park ese q hay bus desde el recinto
-
Qué ilusión poderles contar a mis nietos que compartí cartel con Mether & Zacker!
Eso sí, me parece una falta de perspectiva grave que el tal Jeff Tweedy este aparezca así de grandote en el cartel y los Mether estén ahí en pequeñito que casi ni se ve.
Esto molará!
-
Notícia del Faraday… ¿quién será? ¿Repitirá ya Neil Hannon? Mañana lo sabremos.

-
joderrrr, nervis!
-
aprovecho pa preguntar si hay takillas o algo en el recinto donde poder dejar el ekipaje ya q me echaran medianamente temprano del alojamiento
xq el domingo no tenia previsto quedarme, pero si hay algo apetecible…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse