Faraday 2010
-
aprovecho pa preguntar si hay takillas o algo en el recinto donde poder dejar el ekipaje ya q me echaran medianamente temprano del alojamiento
xq el domingo no tenia previsto quedarme, pero si hay algo apetecible… -
Valde tiene una apuesta que a mi me da que va bien encaminada
que lo diga y se anote el tanto
-
@Pekh:181hahft:
Valde tiene una apuesta que a mi me da que va bien encaminada
que lo diga y se anote el tanto
Elvis Costello? tiene un hueco en su agenda.
-
Padre nuestro que estas en los cielos….no puedo decirlo en voz alta, pero como sea ÉL...en el feisbuc hablan de Jarvis, los fanses del festival, que no seria mala opción, pero más grande que ÉL no hay nadie.
Diego, lo metemos en mi coche u algo, no te preocupes.
-
O en el mío.
Valde envía privados hombre!
-
hombre, viniendo de Valde ya me imagino por quién apuesta
-
Yo también creía que era Jarvis… En fin, ¿cuando lo sabremos? ¿A qué hora?
-
Es un pálpito, eipelyar, no tengo información que no conosco a los organizadores. Su apodo es Mod…pero vamos, que es or fechas, que toca en el BBK con cierta proximidad...
-
@Chucho:36f1i856:
Yo también creía que era Jarvis… En fin, ¿cuando lo sabremos? ¿A qué hora?
Igual lo dicen el programa de Julio Ruiz como ya hiciesen con los grandes nombres de este año.
-
Bufff…
Esta última frase de Valde me ha puesto aplote... puede ser tan bonito verle en un sitio como el Faraday... pero bueno, lo de elvis costello tambien puede estar muy bien!!
Hay que al final acabré pasandome por el faraday ni que sea un sólo día...
espero que no tarden mucho en dar ese nombre... -
@Valderrama's:
Es un pálpito, eipelyar, no tengo información que no conosco a los organizadores. Su apodo es Mod…pero vamos, que es or fechas, que toca en el BBK con cierta proximidad...
uff, que mandra.
-
Mod…rissey?
-
Chokebore y tethor, al pasillo. Después de clase os quedáis y escribís mil veces en la pizarra "no mancillaré el nombre de Dios"
-
modcedades
-
Paul Weller
-
@Valderrama's:
Chokebore y tethor, al pasillo. Después de clase os quedáis y escribís mil veces en la pizarra "no mancillaré el nombre de Dios"
Pero vendría con banda? pq como venga en plan Tweedy…
me estoy ganando un par de ostias a la hora del patio

-
@Valderrama's:
puf, me has dado bajona, yo pensaba que hablabas de RH
-
-
Liam Gallagher
-
@djcoco:24b3dgy5:
@Valderrama's:
puf, me has dado bajona, yo pensaba que hablabas de RH
RH? no caigo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse