Extra extra!
-
@djcoco:15am1bg9:
@jackster:15am1bg9:
Me da la impresion que no habra mas fechas
yo no estaría tan seguro, por ahora no puedo decir nada más
Ojalá vengan por el sur, que estaba barajando la posibilidad de ir a Valencia al Turbo Rock pero lo veo complicado. Y vaya mala suerte con la fecha de la cena (aunque igual no hubiera entrado) pero el 13 de Diciembre me piro para pasar las fiestas con la family.
Edito, que al final me olvidé de mi campaña. Para neozelandeses similares a Bats y Cleans, no olvidemos a MINISNAP.
Y otro descubierto gracias al escenario foril que tiene que venir sí o sí es Billy Childish. Imprescindible. -
Tengo 20 candidatos para 15 votos. Y sí, entre ellos están Ariel Pink, Gary Wilson, Billy Childish y Dan Melchior. Con coeficiente 2.
-
Ojo con Ariel Pink, que creo que muchos dan por hecho que va a pasar el corte, pero al girar por Madrid y Galicia esta semana, puede perder muchos votos por esos lares. No dejen de votarle el resto.
-
@chokebore:287ajw3s:
[
Jo quique! Love is All tienen un directo muy chulo.
A mi no me van mucho, pero a cambio te a voto Maher Shalal Hash Baz, jejeje.
hombre si es un intercambio y siendo ellos quien son… jejeje
-
todavía tengo que acabar de repasar la lista de grupos una última vez antes de votar, pero Dan Melchior también tiene muchos puntos de entrar en mi lista, sobre todo si al final opto por la opción conservadora y no voto a Billy Childish…
-
Posibilidades de que vengan Red House Painters? ha sonado alguna flauta en algún sitio?
-
A veces creemos que Primavera Sound es un ente capaz de resucitar y traer lo imposible, sólo por el mismo hecho de quererlo mucho y muchos, olvidándonos que este "muchos" es bastante relativo, bastante discutible.
-
@alrom:21bti18g:
No diré nombres, pero ayer La 2 parecía el Mercat de Sant Antoni, con votos en lugar de cromos. Además sin ninguna sutilidad, a billetazo limpio.
¿Billetes?, ¿nos está diciendo que alguien pretendía comprar votos?, ¿dónde nos está llevando el capitalismo postindustrial y la clase ociosa?
Volviendo al mercadeo, cambio voto a Coconut o a Isao Tomita por uno mío a don Ariel Pink. Si salen varios interesados, estoy dispuesto incluso a ofrecer el nitro.
No sé a quién intento engañar… -
El intercambio de votos no está permitido.
-
Perdón.
Porque lo de enviarle el excel con 91 posts publicados ya ni se pregunta, ¿no?
-
El intercambio de votos no está permitido de la misma manera que uno no puede montar timbas de poker en su casa.
-
Sí, vas a tener que esperar.
-
Jarguz no hay cojones de decir 3 grupos de los 10 más votados hasta la fecha
-
@Disperso:1wnsuyqs:
El intercambio de votos no está permitido de la misma manera que uno no puede montar timbas de poker en su casa.
El intercambio de votos no está permitido desde el momento en que yo me entere. Moralmente no debería estar permitido bajo ningún concepto por mero respeto al tinglado montado y al resto de partcipantes. Lógicamente, más allá de lo que pueda leer, no puedo saber si ha habido o no intercambio de votos.
-
@Pelukini:2vfo6tlw:
Jarguz no hay cojones de decir 3 grupos de los 10 más votados hasta la fecha
No lo diré por no alterar votaciones futuras. Sí puedo decir que el grupo de cabeza tiene 9,50 votos.
-
@Sir:
@Disperso:2b1hriml:
El intercambio de votos no está permitido desde el momento en que yo me entere. Moralmente no debería estar permitido bajo ningún concepto por mero respeto al tinglado montado y al resto de partcipantes. Lógicamente, más allá de lo que pueda leer, no puedo saber si ha habido o no intercambio de votos.
No me toques la moral.
-
Es que intercambiar votos con esto me parece realmente lamentable. Joder, por una vez que nos dejan meter baza y nos lo tomamos con esta falta de ética? Que pasa, que no tenemos 15 grupos que nos apetece ver? Tan poco valoramos nuestros gustos que estamos dispuestos a hacer trapicheos? Desde luego si alguien intentase algo así conmigo no tendría ninguna posibilidad.
No me quiero imaginar lo que harían todos estos si tuviesen algo de poder.
-
A mí me parece lamentable que salgan defensores del "no vale intercambiar votos". Defensores serios, quiero decir. ¡Como si éso fuera a ocurrir!
Y en el caso de que eso ocurriera, no nos enteraríamos. -
Vale, pero imaginemos que cuando me llegue la hoja de Kalaupapa veo un voto a Ariel Pink. Qué interpreto?
-
Decía que no sé a quién intento engañar porque a don Ariel Pink le voy a votar sí o sí. Ergo pedir un voto a cambio de éste no era más que un intento de timo.
Y timar a un tramposo ¿no puede entenderse como parte del juego, aceptable en las normas? En las alcantarillas de las normas, sí, pero dentro de las normas al fin y al cabo.Ahora me siento como el general Galindo o como Ricardo García Damborenea…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse