Extra extra!
-
@Kiototar:1plw3lln:
Lelaina, te ha salido una fans. Habla de todos los grupos de los que me hablaste ayer…
jajaja, es q los suecos son muy grandes!!
-
y están muy buenos.
-
cierto es.
(las suecas también, hay para todos y todas, no se nos quejen!) -
el 80% de grupos suecos en directo hacen aguas… les falta sangre y de todo, no me he llevado decepciones yo.
PD: por cierto Love is All es del 20% que no
-
espero que consigan muchos votos los Projekt A-Ko
al menos, todos los que estuvimos en el fib-97
que son los ex-Urusei Yatsura!
magda muy bien por proponer a Desert Hearts, tienen mi voto, aunque veo dificil que salgan, no los conoce naidie, había alguien del foro que también les conocía
quien era?*a los que les guste Urusei yatsura, creo que les puede gustar Desert Hearts
-
Respecto a lo del lobby negro, me empieza a dar igual el resultado de las votaciones: habrá algo fijo o que los cuñators se atengan a las consecuencias.
De todas maneras, repito, todo el que quiera ponerse de acuerdo entre lo propuesto que me envíe un privado y lo arreglamos rápido, tengo un nitro de los gordos a punto de disparar.
-
@Pelukini:2wsr0jdz:
el 80% de grupos suecos en directo hacen aguas… les falta sangre y de todo, no me he llevado decepciones yo.
PD: por cierto Love is All es del 20% que no
por mucho que me duela en el alma reconocerlo, me da a mí que algo de razón tienes. the legends y the radio dept, por ejemplo, son famosillos por sus directos sosos a más no poder (y yo les amo en disco)
peeero, luego están Lacrosse, por ej (con un directo de lo más energético y divertido).
la cosa es, antes de decidir si votar o no a suecos y demás nórdicos de sangre fría, yo intentaría mirar directos suyos en youtube o donde sea, que por ahí un poco sí que se puede ver por dónde van los tiros.. -
yo no voy a votar ni a Love is All como no me engañeis y me digais que tocaran alguna de Girlfriendo, que son el unico grupo sueco que no me da manía. Ellos y Abba
-
yo pensaba que Ellos eran de Madrid…

-
Maldiots hideputas, ya tenía mis 15 decididos y leyendo a Dub y a bme ya me van a hacer cambiar dos. Os odio.
Eso sí, a Eläkeläiset no me los hace quitar ni Jong Tae-Se.
-
Y en que mundo he vivido yo que no conocia a Ween. Que buenos.
Estoy por acordarme de la teoria de mis colegas de Vitoria. Que lanzaban una linea en una servilleta de papel entre Billy Childish y Gories. Y cuabraban la realidad y el placer del Garaje punk.
pulpo pon las cartas boca arriba, y hablemos todos juntos sobre lo negro. Quizas podamos deducir cual es imprescindible de las propuestas. Yo estoy perdido al respecto.
He pagado el Spotyfi. Menudo movidon el cacharro este.
-
@eme:
@Kiototar:2ftwnnk9:
Lelaina, te ha salido una fans. Habla de todos los grupos de los que me hablaste ayer…
jajaja, es q los suecos son muy grandes!!
madre mía, juro por los señores de Kobol que esto no es un doble nick, pero es que esta mujer ha nombrado a todos mis preferidos de la lista!
[qué putada que no puedas votar, cawentodo, que necesitamos apoyos!]
-
-
sólo quiero decir que me he quedado con muchas ganas de proponer a LO MOdA.
mi idea inicial era sugerir cuatro nombres incluyendo a los de baltimore, pero ya
habréis podido comprobar que mi inventiva comenzaba a escurrírseme entre los
dedos; flaco favor le hice a georgia anne muldrow. espero que no sea castigada
por mi incompetencia.en fin, no está de más reivindicarlos, siquiera fuera de competición. aviso: son de
baltimore, sí, pero nada tienen que ver con la escena. -
@lelaina:tric9qoo:
[qué putada que no puedas votar, cawentodo, que necesitamos apoyos!]
nada, nada, habrá que desquitarse organizando por nuestra cuenta un mini-festival (nos podrían dejar una esquinica de la zona vip!
) sueco, con el permiso de fikasound, claro está.un regalito para animar la hora de la siesta: http://www.youtube.com/watch?v=AuPByKFEQ2k
-
@diasderubias:12akbnfl:
yo no voy a votar ni a Love is All como no me engañeis y me digais que tocaran alguna de Girlfriendo, que son el unico grupo sueco que no me da manía. Ellos y Abba
joder, Girlfriendo!!!
ni idea que eran componentes de Love is all
…le daremos otra oportunidad (no pensaba votarlos)
-
a) ¿qué tipo de concierto nos podríamos encontrar de Georgia Anne?
¿Puede que sea "Olesi: Fragments of an Earth" (2006) un disco que podría ejemplificar su puesta en escena? ¿O es tan versátil que va mutando sus shows según?b) Isao Tomita. ¿Es esto factible, nenas? de ser así, joder, me lo imagino tanto de noche como de tarde, ¡qué más da!
-
@Zackchill:2ialpnmq:
Los berlinettos somos unos fiesteros y nos emborracharemos a base de bien. Desde aqui pido el voto para Berlinetta, que somos una banda que encaja a la perfeccion en el festival, lo damos todo en directo, somos tios guapos y sanos y mostrariamos carne si fuera necesario.
Mándame una foto y me lo pienso

-
Grande la mujer del leño Disperso
-
@diasderubias:2bv3jr16:
Jo quique! Love is All tienen un directo muy chulo.
A mi no me van mucho, pero a cambio te a voto Maher Shalal Hash Baz, jejeje.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse