Extra extra!
-
@Pekh:725d56qb:
Grande la mujer del leño Disperso
Dicen que Lynch, antes de empezar a rodar Twin Peaks, pasó unas navidades en Catalunya, quedando prendado por el Noguera Pallaressa y el folklore en general.
-
@glorieta:e1ioav27:
@Zackchill:e1ioav27:
Los berlinettos somos unos fiesteros y nos emborracharemos a base de bien. Desde aqui pido el voto para Berlinetta, que somos una banda que encaja a la perfeccion en el festival, lo damos todo en directo, somos tios guapos y sanos y mostrariamos carne si fuera necesario.
Mándame una foto y me lo pienso

con carne o sin carne?
Joder como está la cosa, no iba a votar a Unsane porque veía complicado que vinieran y de repente anuncian en su myspace:
@e1ioav27:
Legendary NYC rock powerhouse UNSANE has announced summer, 2010 U.S. tour dates. The revered trio – guitarist / vocalist Chris Spencer, drummer Vincent Signorelli and bassist Dave Curran – will kick off its plan of attack with a string of special U.S. live shows this August that will see the band perform its classic 1995 album Scattered, Smothered & Covered from start to finish.
The announcement of the special UNSANE live shows coincides with the 25th anniversary of Amphetamine Reptile Records, once home to the band. As part of the cut to the bone August tour, UNSANE will perform alongside The Melvins, Boss Hog and more as one of the featured artists at the AmRep “25th Anniversary Bash”, set to take place August 27 and 28 in Minneapolis, MN. UNSANE will kick off the month of exclusive events with an August 5 NYC show (at Santos Party House) and an August 7 live performance at the Otto Bar in Baltimore, MD. Headlining live dates in Toronto (Aug. 22), Akron, OH (Aug. 23), Chicago, IL (Aug. 24) and Madison, WI (Aug. 26) have also been announced. Support on the UNSANE shows will be provided by Today is the Day (Aug. 22-26) and Keelhaul (Aug. 5-7, 22-26).
“We’re really looking forward to the Unsane shows in August,” Chris Spencer comments. “The idea of performing "Scattered, Smothered and Covered" in its entirety is something that I have wanted to do for a very long time. To do an album that I like that much from start to finish is going to be incredible. We've never done this before, and it's going to be both challenging and very exciting. The thought of being able to also do this at the AmRep anniversary show really kicks it up a notch!”
Más información: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... z0r82GchtK
-
@Zackchill:1r97dii0:
@glorieta:1r97dii0:
@Zackchill:1r97dii0:
Los berlinettos somos unos fiesteros y nos emborracharemos a base de bien. Desde aqui pido el voto para Berlinetta, que somos una banda que encaja a la perfeccion en el festival, lo damos todo en directo, somos tios guapos y sanos y mostrariamos carne si fuera necesario.
Mándame una foto y me lo pienso

con carne o sin carne?
Con una de cada tienes más posiblilidades.
-
Disperso, sobre Georgia Anne Muldrow:
no he tenido la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos,
así que no puedo darte mucha información de su solvencia en
vivo más allá de las muestras que podemos encontrar online.desde luego se pone muy estupenda en su vertiente más soul
o gospeliana, de eso no cabe duda, pero me pregunto como tú
si es capaz de trasladar esa excelencia a su bis upbeat. bueno,
me lo preguntaba:roses, junto a mos def.
el primero pertenece a un show de mos def y eso se nota en el
despliegue de acompañamiento. el segundo es un showcase en
una tienda de discos; excelente actitud, pero montaje básico.
no sé hasta que punto sirve para hacerse una idea de su directo
en escenarios de grandes dimensiones.en todo caso, a dan melchior me lo votas, ¿no?
-
Un motivo mas para traer a Mos Def…

-
@Zackchill:1dr4uhja:
Joder como está la cosa, no iba a votar a Unsane porque veía complicado que vinieran…
Pintaza tienen estos!! Madre mía, otros mas que descubro gracias a este invento, va a ser imposible que me decida por 15 en estos días…
-
yo no voy a dar el coñazo con que si menganito o fulanito deben estar pero lo de unsane como bien apunta zack sería una pena pasarlo por alto
-
Tranquilo que se van a llevar un voto más.
-
@watusi:1xnditq2:
@Zackchill:1xnditq2:
Joder como está la cosa, no iba a votar a Unsane porque veía complicado que vinieran…
Pintaza tienen estos!! Madre mía, otros mas que descubro gracias a este invento, va a ser imposible que me decida por 15 en estos días…
Yo los he votado, a ver si salen.
-
me alegráis el día que lo sepáis
@billie:
en todo caso, a dan melchior me lo votas, ¿no?
el no sé, pero con uno de mis votos ya puedes contar fijo
-
Yo vengo para recordar que Chokebore recomendo a Amelia Fletcher. Espero que a nadie se le pase por alto. Sería una pena que no subiera al escenario foro

-
Tengo muchísimas dudas en si votar a The Raincoats o no. Me da mucho miedo que el bolo sea un chasco. Ni siquiera esto me hace decidir: http://www.youtube.com/watch?v=e55gTWfE8IY Aunque ahora mismo estoy más hacia el SÍ.
-
el voto de Amelia es uno de mis fijos
-
Menos palabrería y más voto, que me gusta mucho ver como se adelantan unos grupos a otros.
-
@Sir:
Menos palabrería y más voto, que me gusta mucho ver como se adelantan unos grupos a otros.
y a que no hay cojones de decir cual va primero? ja,ja
ya podrías montar un jueguecito para estos días con esa valiosísima informaciónpor cierto, felicidades por cómo has llevado toda la movida
-
Podríais decir 337 grupos y no acertaríais quién va primero.
-
tethor me ha convencido
Tommy Keene es un SI como una catedral
-
Di que sí!
Añado un texto que encontré en la web de la promotora que le llevaba en España que seguro le hará ganar algún adepto más ya solamente leyéndolo, sin necesidad de escuchar ninguna de sus canciones:
@39mpe98h:
Tommy Keene es sin duda uno de los artistas más aclamados por la crítica (y comercialmente más ignorado) de las últimas dos décadas. Sus primeros trabajos a principios de los ochenta son clásicos e irresistibles ejemplos de pop-rock lleno de sensibilidad e inteligencia, al modo de Big Star, Only Ones o los Real Kids. Sin embargo, su prometedor futuro se vio seriamente comprometido tras el fracaso comercial de sus trabajos para la multinacional Geffen, discos con excelentes canciones pero torpemente sobreproducidos.
Algunas anécdotas de aquella época nos muestran a un Tommy Keene con aureola de "eterno perdedor": a punto de firmar con Island en 1991, un desafortunado comentario público suyo sobre un artista del mismo sello -"U2 realmente apestan"-, provocó que su contrato fuera rescindido. Tras aquello, Keene alquiló sus servicios como guitarrista para artistas de la talla de Velvet Crush, Adam Schmidt o Paul Westerberg, y hasta 1992 no llegó su resurrección discográfica, gracias al audaz sello Matador, hogar de alguna de las bandas más interesantes de los últimos tiempos: Liz Phair, Pavement, Guided By Voices, etc. Su primer trabajo para dicho sello, Ten Years After (1996), volvió a mostrarle como uno de los mejores compositores de pop de la historia. En Inglaterra se llegó a decir que era capaz de escribir canciones mejor que Edwyn Collins o Freddy Johnston incluso con las manos atadas a la espalda.Dos años después editó el que es hasta el momento su último trabajo, Isolation Party, en el que han colaborado personajes como Jeff Tweedy (Wilco), Jesse Valenzuela (Gin Blossoms) o Jeff Murphy (The Shoes). Es un disco emocionante, que muestra a un artista que no es un innovador, pero que sabe expresar fielmente los entresijos emocionales del alma humana sin caer en lo pretencioso. Atemporal quizás sea el mejor adjetivo para describir sus canciones: música para disfrutar, sin que importe cuándo, cómo y por qué.
Dos anécdotas más para ilustrar el respeto que Keene se ha ganado: en su última gira por Inglaterra, uno de los miembros de Teenage Fanclub, ligeramente intoxicado etílicamente, le suplicó poder cargar con su guitarra. Quería homenajearle por un excelente concierto. Tras un bolo como guitarrista de Velvet Crush y abriendo para Oasis, Noel Gallagher le preguntó a un periodista quién era el "cabroncete" de la telecaster. Evidentemente, era Tommy Keene.
-
Tienen que salir Black Mountain, cojones. O ellos o alguna banda rollo ellos, rollo Dead Meadow o Sleepy Sun en otro escenario. ¿Hay alguna banda del palo entre las propuestas que me he perdido?
Por cierto, el último de Sleepy Sun es muy disfrutable. -
@billie:
en todo caso, a dan melchior me lo votas, ¿no?
Empecé ayer con las propuestas desde la página nro 1, y este señor fué lo que más me gustó, de lo que desconocía por completo. todavia queda mucho por mirar pero le he puesto un *.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse