Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2011

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.9k Mensajes 143 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

@djcoco:1tiw71ip:

Bueno, Ian pinchaba sólo en Nitsa en aquella época, nos lo trajimos de Alemania y era uno de los residentes del club. Esto que dices de Liquid sería sólo una vez y más tarde supongo.

Claro. Oye, ya que estamos haciendo un ejercicio de nostalgia, podrías colgar un pdf o listado de programaciones de hace años en Nitsa, recuerdo que hace un tiempo se colgó uno en otro foro y fue bastante curioso rememorar fiestas pasadas. No sé si es una fabricación fruto de recuerdos distorsionados -no por el alpiste que no me gusta- pero hace un tiempo los viernes se programaba más techno y los sábados propuestas más suaves. Por ejemplo, Technasia live, Nastic, Umek o similares siempre caían en viernes y los sábados pues tenías a Le Hammond Inferno, Ada live, Michael Mayer…

Otros garitos a los que solía acudir bastante, por motivos distintos, eran el Row de la calle Rosselló que cerró en verano de 2002 si mal no recuerdo. La Paloma cuando Sideral tenía su sesión mensual, o cuando venía gente como Smagghe o Garnier, que se montó un buen follón en la cola. En Discothèque y Terrazza el ambiente era una mezcla muy extraña, entre gayer posturero, aderezado con unas ladies tremendas, pero de vez en cuando enganchabas buenas fiestas con John Digweed, Derrick May, Hawtin siempre durante sus giras de Semana Santa o puentes de Diciembre en España y una muy curiosa entre Mills y Garnier mano a mano poniendo clásicos toda la noche. El Moog los miércoles y algunos jueves también eran una parada obligatoria, sobretodo en fechas señaladas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • djcocoD Desconectado
        djcoco administrators
        Última edición por

pues debería buscarlo, estamos pendientes de actualizarlo y volverlo a subir a la web

• FUNF Desconectado
          FUN
          Última edición por

@Guilen:3h4qzcn4:

Ah claro. Oye, ya que estamos haciendo un ejercicio de nostalgia, podrías colgar un pdf o listado de programaciones de hace años en Nitsa, recuerdo que hace un tiempo se colgó uno en otro foro y fue bastante curioso rememorar fiestas pasadas. No sé si es una fabricación fruto de recuerdos distorsionados -no por el alpiste que no me gusta- pero hace un tiempo los viernes se programaba más techno y los sábados propuestas más suaves. Por ejemplo, Technasia live, Nastic, Umek o similares siempre caían en viernes y los sábados pues tenías a Le Hammond Inferno, Ada live, Michael Mayer…

Ya te digo, que recuerdos, los viernes con esos que dices y Luke Slater, Rush, ufffff , ya que nombras a Ada, joder que recuerdos de una noche de Sábado con ella y Basteroid, tremendo, le Hammond también, Tiefschwarz, Ellen Allien en sus buenos tiempos…..
          Molaria mucho eso que comentas para hacer ejercicio de nostalgia. :D

• estatvegetalE Desconectado
            estatvegetal
            Última edición por

Yo tengo en mp3 alguna sesión de los residentes de Nitsa en aquellos años, Coco sale en más de una… y poseo una de nochebuena del 2004 con Dj de Mierda y Ssntynv Dj. ¿Qué fue de Ssntynv?

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

¿Tienes una brutal de Jacques Lu Cont?

• GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

Va, cuelgo un enlace para nostágicos. Como tengo capado el acceso en el curro, comprobad si chuta:

Les Rythmes Digitales @ Nitsa (23-4-99)

http://www.megaupload.com/?d=2MNIZWLV

estatvegetal
                  Última edición por

No, sólo tengo 9 sesiones de residentes del nitsa de finales del 2004 a mediados del 2005 (Dj Fra, Dj Coco, Dj de Mierda y Ssntynv Dj).

• lilianL Desconectado
                    lilian
                    Última edición por

@pruebamusicos:140yigmj:

Joder que memorion tenéis algunos, bastante tengo yo con acordarme del finde pasado XD. La verdad es que algo del Nitsa me acuerdo, del Row, row de verdad no el de ahora, el Jamboree de finales de los 90, momento viejuno.

el row en nick habana era un fiestón, me acuerdo un dia con aquaviva que sali haciendo la croqueta.

Que, que no?

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

@Guilen:6apksxzz:

Va, cuelgo un enlace para nostágicos. Como tengo capado el acceso en el curro, comprobad si chuta:

Les Rythmes Digitales @ Nitsa (23-4-99)

http://www.megaupload.com/?d=2MNIZWLV

Si que chuta, gracias!

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

@estatvegetal:3irlsw2s:

No, sólo tengo 9 sesiones de residentes del nitsa de finales del 2004 a mediados del 2005 (Dj Fra, Dj Coco, Dj de Mierda y Ssntynv Dj).

Sube alguna de Coco, que no me acuerdo que pinchaba ni como y estará curioso. :lol:

• djcocoD Desconectado
                          djcoco administrators
                          Última edición por

buf, estará llena de cagadas, jaja. No tenia ni idea de que circulasen sesiones por ahí, solo una de un vuelven los 90

estatvegetal
                            Última edición por

Jaja, teóricamente no las tienen más que 3 o 4 personas estas sesiones, ni los propios residentes. Nunca circularon por la red y para hacerlo, antes debería pedir permiso a ellos aunque haya pasado ya bastante tiempo.

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

@estatvegetal:3a4rh5v0:

Jaja, teóricamente no las tienen más que 3 o 4 personas estas sesiones, ni los propios residentes. Nunca circularon por la red y para hacerlo, antes debería pedir permiso a ellos aunque haya pasado ya bastante tiempo.

Son de hace bastantes años no creo que nadie se cabreara por ello, pero bueno si crees que lo correcto es eso adelante , a Coco puedes preguntarselo aquí mismo. :lol:

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

juasjuas!, súbelas!

Nadie iba por el Blau (el primero), Sala del Cel o Rachdingue? :lol:

• djcocoD Desconectado
                                  djcoco administrators
                                  Última edición por

@estatvegetal:209oti8j:

la mia está bien? si quieres pasamela y te digo. tambien les puedo preguntar la resto claro

• lilianL Desconectado
                                    lilian
                                    Última edición por

@Pelukini:m20heupv:

juasjuas!, súbelas!

Sala del Cel y Rachdingue seguro, y el blau tengo una vaga imagen, era en rosas no?
                                    ese es de la epoca del woman caballero -

Que, que no?

• P Desconectado
                                      pruebamusicos
                                      Última edición por

@lilian:1aib9ide:

@pruebamusicos:1aib9ide:

Joder que memorion tenéis algunos, bastante tengo yo con acordarme del finde pasado XD. La verdad es que algo del Nitsa me acuerdo, del Row, row de verdad no el de ahora, el Jamboree de finales de los 90, momento viejuno.

el row en nick habana era un fiestón, me acuerdo un dia con aquaviva que sali haciendo la croqueta.

Jjaja, creo que en el row maté a la mitad de mis neuronas, la otra que me queda ahí ahí anda.

La sesión del Coco tb me interesa a mi.

Sala del Cel, vaya tela XD

• djcocoD Desconectado
                                        djcoco administrators
                                        Última edición por

bueno, dos de las sesiones son de noches de vuelven los 90, así que supongo que meto hitazos a dolor, daft punk, van helden, bucketheads, lrd y tal

• GuilenG Desconectado
                                          Guilen
                                          Última edición por

@Pelukini:1fp80ieh:

juasjuas!, súbelas!

Sala del Cel jamás. El Blau, sólo he ido una vez al de Girona, a ver a Hawtin una vez más meses antes de que le robaran la Allen & Heath curiosamente.

El Rachdingue es una garito cojonudo, ya que en el Alt Empordà en verano apenas hay nada y la verdad es que vienen invitados majos en temporada alta. Muchos franceses que viven al otro lado de la frontera, bajan los fines de semana por motivos evidentes. Ese sitio lo veo bastante joya escondida, en Vilajuïga, antes de llegar a Llancà que es donde mis padres tienen un apartamento.

Había otro garito bastante chulo en St. Feliu de Guíxols que se llamaba "Palm Beach" y recuerdo que en verano también se montaban buenas fiestas con Steve Rachmad, Ángel Molina, Iñaki Marín, Jaumëtic, Luke Slater y gente así. Lo cerraron hace un tiempo, porque creo que a los vecinos no les gustaba mucho tenerlo en pleno paseo de la playa.

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

En el Palm Beach una de las fiesta más gorda fue durante la "Nit de Sant Joan" con Toni Rios en una cabina flotante en el mar hasta las 8 de la mañana… después de ese día todo fue a la baja y ahora creo que cerrado

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 2 / 94
                                            • First post
                                              Last post