TEMAZOS
-
El disco en general mola mucho, pero el final de "Tomorrow is Alright" de Sonny & The Sunsets con "Lovin'on an older gal" ya es de órdago.
-
@Marniello:3jaeawfu:
El disco en general mola mucho, pero el final de "Tomorrow is Alright" de Sonny & The Sunsets con "Lovin'on an older gal" ya es de órdago.
Pero hablamos de Vampire Weekend? link fiable?
-
No, coño, hablo de Sonny & The Sunsets. Disculpa si la estructura de mi frase anterior no es muy inteligible.
-
será que soy muy fans o yo que se, pero Romance de Juan de Osuna del EP homónimo que se han marcado los planetix me parece un jitazal indomable.
-
No, se llama "precipitación post-aburrimiento".
-
-
No encuentro video. en 1,20 minutos lo hacen y es brutal… The Werns - "Propane", el inicio del Album SILVER.
Luego llegará "What´s a girl"
Gran disco en conjunto pixiriano 100%
-
El diso nuevo de Weezer tiene esta horterada con Lil' Wayne,pero no se por que me gusta!
http://www.youtube.com/watch?v=GXff8tPv ... re=related
Por cierto, me recuerda a otro tema de Bloodhound Gang.
-
Temazos de la vida. Ya llevo un par de dias con ellos metidos en la cabeza.
-
nada, que después de un tiempo me he reencontrado con la remezcla de Just Blaze de Ch-Check it out y que es booombástica
-
Cada día que pasa me gusta más el Little Lion Man de los Mumford & Sons… bueno, en realidad todo el disco...
-
Definitivamente High Horse de Daniel Johnston es mi canción del año. Yo se que el sol sale cada mañana para poder escucharla.
-
definitivamente, molamos mil para los franchutes, segunda canción dedicada a Barcelona en menos de cinco meses (primero las Plastiscines en mayo; estos Jolie Cherie en septiembre)
y es electro-pop condenadamente pegadizo, con una letra en que habla de Nena Daconte y Razzmatazz, y un video en el que salen en la sala y en el Sònar:
Jolie Cherie "Barcelona"
http://www.youtube.com/watch?v=pDOaw8Q5RMM -
Eso es desde/a causa de los nuevos contenedores.

Gracias querido alcalde, ya me ha quedado claro que es el reciclaje.

-
puff… barcelona, ciudad de vacaciones, que cabrones
-
ese slogan lo firma el PSC, no jodamos. yo estoy pensando en irme a vivir fuera y venir a barcelona de erasmus
-
estoy con una lista aleatoria en el ipod y el muy cabrón las está clavando: me ha enganchado seguidas Skeleton Man de Evangelicals, Weird Summer de Velvet Crush, Dawn can't decide de la banda de Evan y What is Love de las Shangri-Las
muy bien todo -
"Poor Man's Daughter" de los maravillosos **Retribution Gospel Choir
**
OH MON DIEU -
Arthur Hall de Nana Grizol es un temarraco muy serio. Y de los de dos minutos.
-
Ben Frost - Leo Needs a Par of Shoes
Los aullidos despues del ruido blanco entre notas de piano en este tema son espectaculares.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse