TEMAZOS
-
@DayIn-DayOut:pf8nsfkl:
Weird Al Jankovic - Smells like Nirvana
http://www.youtube.com/results.php?sear ... al+nirvana
Gran video
jajaja, ese video es genial, lo había visto hace ya unos años y ya ni me acordaba

-
Siguiendo la onda de pumpkin,
Olivia Newton John - Physical
-
WISH YOU WERE HERE - Pink Floyd
No soy tan original como vosotros, pero no podía faltar. Es una canción perfecta. La sensación de que algo te atraviesa la garganta cuando canta eso de "we´re just two lost souls swimming in a fish bowl… year after year... etc etc etc".
(temazo versión ojos húmedos)
-
No creo que haya nadie en el mundo a quien no le guste Wish You Were Here. Es genial. Otro temilla:
De La Soul - Eye Know
Eye know eye love you better, tiriruriru tiriruriiiiii...
-
Gonna Bet Your Love Herbie Hancock
-
The Guetto George Benson
-
Raindrops keep fallin' on my head- Burt Bacharach
-
Despues de leerme todas las respuestas…se me ha olvidao el tema del foro.
Total, hay ke poner temas rompedores o algo asi,no?
Pues para mi son:BJORK-I miss you
RAFAELLA CARRA-la de explota.No se ni si es suya, pero la vi en directo de chinorri y flipe.
NIRVANA-all apologies
LOS PLANETAS-himno generacional y desorden
NEW ORDER-blue monday
CHRISTINA Y LOS SUBTERRANEOS-las suelas de mis botas
WILCO-im alwais in love
PIXIES-planet of sound
GARBAGE-vow
TELEVISION-marquee moon
THE DOORS-people are strange
RADIO FUTURA-la mala horaBueno, no seran temazos en el panorama,pero todas ellas me alegran el dia si las escucho.Y mas...pero ahora no caigo.
-
En Castellano:
Paloma- Calamaro
Muérdeme en el trasero- Romeos
Bailando- Alaska y Dinarama
Viaje a los sueños polares- Family
-
Rocking In the Free World –-- NEIL YOUNG
-
losing si canta esta en Junio ya te puedes dar con un canto en los dientes. Desde Harvest y ganandose un lugar para la posteridad. "Cantando palabras, palabras entre los versos de la historia."
WORDS- Neil Young
-
En castellano,
El libro gordo de peut-etre - Sr.Chinarro
El último baile - Nacho Vegas (sigue en estado de gracia en "Esto no es una salida")
Todas las canciones son iguales - Calamaro -
yo la cancion que tengo rayada hasta la saciedad es…
the riverboat song- OCEAN COLOR SCENE
si ya se....pero la cancion es un temazo¡¡¡
-
@DIANA:1mfuouqe:
yo la cancion que tengo rayada hasta la saciedad es…
the riverboat song- OCEAN COLOR SCENE
si ya se....pero la cancion es un temazo¡¡¡
Y además de los gordos!!!
LOS PLANETAS –-- LA CAJA DEL DIABLO
Nunca antes había escuchado describir el efecto de un tripi de una manera tan bestial, a parte de que la canción musicalmente es espectacular
-
-
Mu bueno el tema del mario…si enkuentras el de los kreditos del zelda rollo japos lokas travestidas kuelgalo tambien,ke testare agradecido.
Hablando de japos,deberiais escuchar la cancion de los creditos finales de battle royale 2. La peli es un bodrio, pero oir a un japo desgañitandose a lo kurt tiene su gracia..
-
IMPRESIONANTE, plux. Esto es más que un temazo. Forma parte de la banda sonora de mi vida. Me ha conmovido especialmente toad, el batería (mi personaje favorito del mario kart). QUÉ GRAN VIDEO!!!
Y aportando lo mío, un temazo que, repasándolo hoy, me ha puesto muy palote y con la piel de gallina.
The Waterboys - Pan within'
-
Llevo todo la tarde encacharrado con el recopilatorio cuádruple de caras B de Cocteau Twins. A bote pronto me he quedado embobado con un temazo de 8 minutos que no había escuchado en mi vida:
It's All But A Ark Lark
-
@korkobado:igaguffr:
Llevo todo la tarde encacharrado con el recopilatorio cuádruple de caras B de Cocteau Twins. A bote pronto me he quedado embobado con un temazo de 8 minutos que no había escuchado en mi vida:
It's All But A Ark Lark
lo dije en otro foro (el de ultimos discos que has comprado) pero me repito. Ese cuadruple es grandioso, y aunque valga una pasta (30 € en FNAC) casi lo considero de obligada compra estas navidades. IMPRESIONANTE

-
@jackster:sx7abo7t:
lo dije en otro foro (el de ultimos discos que has comprado) pero me repito. Ese cuadruple es grandioso, y aunque valga una pasta (30 € en FNAC) casi lo considero de obligada compra estas navidades. IMPRESIONANTE

Para el que esté a medio convencer, decirle que es una edición limitada a 10.000 unidades en todo el mundo. Y no deben quedar muchas, porque cuando me lo compré me costó 24 euros y ahora, con el "Temporarily out of stock" de nuevo, cuesta 38…
No puedo dejar de sobar la caja. ¿De qué material está hecho esto? Podrían usarlo para hacer muñecas hinchables.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse