Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

TEMAZOS

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.7k Mensajes 199 Posters 1.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      company llavoré
      Última edición por

@Marniello:2jn6a0ot:

Company Ja ho veuré, el tema de Canimas no lo encuentro. Gracias por la sugerencia, anyway.

lo tengo en alguna carpeta que comparto en el soulseek… mandame un privado si quieres y lo arreglamos... es que no lo tengo abierto a todas horas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        company llavoré
        Última edición por

ei marniello… des de aquí http://www.canimas.net/ te la puedes descargar si quieres

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

Oooooppppsssss!!!!!! Merci,company, llavoré si m'agrada…

• C Desconectado
            company llavoré
            Última edición por

@Marniello:1dne32sz:

Oooooppppsssss!!!!!! Merci,company, llavoré si m'agrada…

no es nueva… :wink:

• walleumW Desconectado
              walleum
              Última edición por

Joder el proximo Electrelane

Glasgow forever

• S Desconectado
                smiling
                Última edición por

Black waves/ bad vibrations de los Arcade fire

guapijijijimo

• H Desconectado
                  hempror
                  Última edición por

@walleum:wk108bhk:

Joder el proximo Electrelane

Glasgow forever

Si señor, grandisimoooooooooooo!! :D :D supera al Axes 1000 veces!!!

• G Desconectado
                    gRR
                    Última edición por

TURNOVER, de Fugazi.

El Repeater es una puta rodaja de adrenalina así de grande.

Conste en acta.

• D Desconectado
                      DayIn-DayOut
                      Última edición por

A veces me brota la vena julandrilla.

Elvis Perkins es definitivamente un tipo que no pasará a la historia de la música. Nadie se acordará de él el año que viene, pero siguiendo la línea Richard Hawley de tipos elegantes y (algo) cursis, **Moon Woman II **de su disco Ash Wednesday es un tema de serenata dulzona bastante redondito que entra bien siempre que no se abuse.

• A Desconectado
                        Ashes of the colours
                        Última edición por

@smiling:2b7u4hcv:

Black waves/ bad vibrations de los Arcade fire

guapijijijimo

Pues sí. Yo adoro los gorgoritos de Regine en (Antichrist Television Blues).

¿A nadie más le recuerda el principio de Keep the car running a The Wedding Present?

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

Pues los gorgoritos esos que dice ashes molan un huevo, hablando de parecidos, el final deOcean of Noise es 100% Beirut.

Pero si me tengo que quedar con un TEMAZO del nuevo de Arcade Fire esa es My Body Is A Cage, granderrima!

• C Desconectado
                            cosmoclaritan
                            Última edición por

@Trinxo:26ueg1j2:

Pues los gorgoritos esos que dice ashes molan un huevo, hablando de parecidos, el final deOcean of Noise es 100% Beirut.

Pero si me tengo que quedar con un TEMAZO del nuevo de Arcade Fire esa es My Body Is A Cage, granderrima!

esta lleno de temazos ese disco, cada vez que lo escucho me gusta mas!

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

@Trinxo:w4amvq4e:

Desde luego. Justamente ahora en mis oidos. Y Windowstill y… mejor paro.

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

Ya sé es bastante anacrónico pero qué grande es "The light that will cease to fail" de Stereolab. Me ha caído en gracia en la radio last.fm de Dub Narcotic Sound System, que recomiendo con furor.

• B Desconectado
                                  Blavatsky
                                  Última edición por

Últimamente me tiene bastante cogido un tema lambchopiano del último disco de Bill Callahan "Sycamore", un ficus africano venerado por la mitología egipcia, y también un arbusto muy lynchiano, recuerden, sino, los últimos capítulos de Twin Peaks I`ll see you in the trees, under the sycamore trees

• S Desconectado
                                    smiling
                                    Última edición por

siendo un tema "antiguo" de DEFTONES, últimamente no paro de escucharlo

BATTLE-AXE

no siendo de los más cañeros que tienen, pero es que se pone todo…...

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

"Black and White" de los injustamente olvidados The dB's. Estos días escucho bastante su disco "Stands for Decibels" y he de decir que mola mazo. Amantes del pop vitalista, luminoso pero no pasteloso, háganse con él.

• D Desconectado
                                        Disperso
                                        Última edición por

Sin duda "Water" de Karate. Podría poner cualquier canción de este trío, pero esta la escuche ayer noche tres veces. Y además, será mi enésimo y anónimo pequeño homenaje a Geoff Farina y su sordera crónica.

• F Desconectado
                                          ForSilence
                                          Última edición por

@Disperso:3jix2q34:

Sin duda "Water" de Karate. Podría poner cualquier canción de este trío, pero esta la escuche ayer noche tres veces. Y además, será mi enésimo y anónimo pequeño homenaje a Geoff Farina y su sordera crónica.

joder disperso fuiste tu quien hace poco hizo referencia a COBOLT, no?, en poco tiempo a karate, que gran grupo al que tengo tb perdido desde casi la misma epoca que a cobolt, y a los que vi tb en Ricoamor y probablemente el mismo año.Que buenos son y que directo presencié, no se oia ni una mosca, bueno el chirriar de la puerta cuando entraban los que llegaban tarde.A mi creo que me gustaba bastante Gasoline, pero hace mucho tiempo que no los escucho.

• E Desconectado
                                            e7ili
                                            Última edición por

@Disperso:qk2k47is:

coincido plenamente con usted, caballero

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 84 / 86
                                            • First post
                                              Last post