TEMAZOS
-
Todos los que aparecen en éste doble recopilatorio de las canciones que ha sampleado Kanye West para sus temas, y que posiblemente sea el mejor recopilatorio de soul y afines que he oido en mi vida.
Mención especial para el 2º cd, menos predecible que el 1º. Una maravilla.
The Staple Singers, Aretha Franklin, The Originals, RAy Charles, Curtis Mayfield, Gil Scott Heron, Etta James cantando MY Funny Valentine…

-
A pesar del bajón futbolero, hoy hace un día acojonante en BCN. Un día de lo más apropiado para 'Chap chap' (LA GRANJA).
Y en general, cualquiera del 'Soñando en tres colores'.
-
Viejuno!
-
Coño,a ver si eso va a ser malo a partir de ahora.
-
No hombre no, eso es inevitable.
-
yo soy más de azul eléctrica emoción: la mala traición, persiguiendo una luz, la versión de Bragg…
y volviendo al tema: I keep coming back, de Afghan whigs. A lo fácil.
-
Desempolvando vinilos me he pinchado esta mañana el Get Ready de Rare Earth, que ritmo joder, dura una cara entera y cada músico va dando lecciones de su instrumento y que lecciones y que puto ritmazo que te meten en el cuerpo.
-
Obviando la vergonzosa aparición de chris martin, el último de Kanye West va ganando con el tiempo como el buen vino.
Hitazo del 15 este flashing lights, y no menos grande el vídeo -
18 de The New year esta en alguna de estas paginas, ¿no?, pues eso, a ver como me bajo los pelos de los brazos ahora mismo, entre la emocion de que el primavera ya esta muy cerquita y los ultimos minutos de esta gran cancion….uysssssssssssss.
-
@Gallo:
Obviando la vergonzosa aparición de chris martin, el último de Kanye West va ganando con el tiempo como el buen vino.
Hitazo del 15 este flashing lights, y no menos grande el vídeoMuy grande, Gallo
-
Teen Creeps de No Age y I Love You Like A Mad Man de The Wave Pictures son dos de los temas más grandes que se han parido en lo que llevamos de año.
(Nota: ¿el de The Wave Pictures como sencillo salió a finales de 2007 o ya en 2008?)
-
Son of a Gun de The Vaselines temazo de la vida!
-
"Tunnel of love" DIRE STRAITS
-
All that she wants, Ace of Base.
-
Invisible, Grouper.
Que se filtre ya el disco!!!!
-
@Disperso:2rili5aw:
Cómo empezó esta coña?
Sleeping in my car, Roxette. -
@Chiappucci:1gvbq5zc:
@Disperso:1gvbq5zc:
Cómo empezó esta coña?
Sleeping in my car, Roxette.perdona, pero el temazo por excelencia de roxette es The Look, y la que ha puesto disperso es otro temazo de la vida
-
@ForSilence:1n17ut1e:
18 de The New year esta en alguna de estas paginas, ¿no?, pues eso, a ver como me bajo los pelos de los brazos ahora mismo, entre la emocion de que el primavera ya esta muy cerquita y los ultimos minutos de esta gran cancion….uysssssssssssss.
18 es el mejor tema de The New Year, en mi modesta opinión. Y esos cuatro minutos finales son sobrenaturales, en efecto…
-
Badly Drawn Boy - Silent Sigh
Aunque el tio es un perroflauta guarro, mira tú ésta musica la escuché ayer en el Condis, joder que queria ir a la caja pagar y me quedaba para trás por que la estaba disfrutar y tampoco me acordaba de quien era, creo que compré más cosas que lo que precisaba y hoy sigo con la puta musica comiendome neuronios, temazo!
-
'Comfort you' de Scout Niblett me estremece cosa mala

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse