Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Conspiraciones

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    277 Mensajes 62 Posters 135.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lilianL Desconectado
      lilian
      Última edición por

ajjajajajajaaa!

Bah, fijo que es una estrategia comercial, para un remake de la peli esa de los pajaros del Hitchcok.

Que, que no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

¿habeis comprobado las fechas del tour de Happy Mondays?

• E Desconectado
          el auténtico gafapasta
          Última edición por

@los:

Wikileaks eligió El País en la segunda tanda de filtraciones porque en la primera les faltaba un periódico en español y se perdía repercusión en asuntos como los de la salud mental de la presidenta argentina. El País es el diario de referencia en este idioma en España y en Hispanoamérica, por cierto.

Me encanta eso de "Wikileaks eligió El País". Define de manera perfecta de dónde parte el poder. No del medio, que es lo que debería ser. El País ha renunciado al periodismo para convertirse en escriba. Y los del Teaparty ya están utilizando las famosas filtraciones para desacreditar a los demócratas. Jajaja, dentro de poco Wikileaks filtrará que Obama está loco y todos nos lo creeremos. De hecho, ya todos nos creemos que lo está la presidenta argentina, ¿no? Si lo dice wikileaks, todos nos lo creemos. Van por el buen camino, sin duda.

• M Desconectado
            Misantropía irreversible
            Última edición por

@johnny:

@HARVEY:8jszyizz:

@Suarezmanlanz:8jszyizz:

Esto sí parece de expediente X:

Miles de pájaros se precipitan al suelo en Arkansas
            http://www.elmundo.es/america/2011/01/0 ... 41775.html
            http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co ... 00491.html

Más muertes pajariles, esta vez en Luisiana.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes

El Apocalipsis

Aparecen docenas de pájaros muertos en Suecia
            Se trata de un centenar de grajillas que está siendo analizados por los veterinarios

http://www.lavanguardia.es/medio-ambiente/20110105/54098208414/aparecen-docenas-de-pajaros-muertos-en-suecia.html

Una vez es casualidad, dos mosqueo, tres da miedo…

Dicen que podrían haber muerto por infartos o algo así por los fuegos artificiales de fin de año. Que se creen que somos gilipollas?!!

Putos cabrones, seguro que esto viene de algún tema chungo. Fijo que han sido haarpeados, chemtraileados o que los muy desgraciados han picoteado la nueva remesa de semillas de monsanto.

Sálvese quien pueda. Este primavera es el último.

• R Desconectado
              raindrops
              Última edición por

Yo me acuerdo de cuando la rambla del Raval estaba llena de palomas muertas (vale, ya sé que les pondrían veneno pero a eso quiero llegar…)

Una vez delante de mi portería justo cayeron dos loros de estos verdes a la vez y sin signos de violencia... ruaro ruaro.

• C Desconectado
                Chiappucci
                Última edición por

@el:

@los:

Wikileaks eligió El País en la segunda tanda de filtraciones porque en la primera les faltaba un periódico en español y se perdía repercusión en asuntos como los de la salud mental de la presidenta argentina. El País es el diario de referencia en este idioma en España y en Hispanoamérica, por cierto.

Me encanta eso de "Wikileaks eligió El País". Define de manera perfecta de dónde parte el poder. No del medio, que es lo que debería ser. El País ha renunciado al periodismo para convertirse en escriba. Y los del Teaparty ya están utilizando las famosas filtraciones para desacreditar a los demócratas. Jajaja, dentro de poco Wikileaks filtrará que Obama está loco y todos nos lo creeremos. De hecho, ya todos nos creemos que lo está la presidenta argentina, ¿no? Si lo dice wikileaks, todos nos lo creemos. Van por el buen camino, sin duda.

No tengo un interés particular en el tema, pero me parece que no has entendido bien el contenido de las filtraciones ni el papel de los medios en su difusión. La defensora del lector del medio que citas trata de responder a algunas cuestiones latentes en este texto. Te lo enlazo, más que nada, para que puedas contextualizar o quizás resolver ciertas perplejidades, algunas de las cuales me parecen comprensibles y condivisibles.

• R Desconectado
                  raindrops
                  Última edición por

http://blogs.elpais.com/trending-topics ... nimal.html

Mapa para seguir el Apocalipsis animal.

• M Desconectado
                    Misantropía irreversible
                    Última edición por

@raindrops:39wu5ndo:

http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/01/mapa-para-seguir-el-apocalipsis-animal.html

Mapa para seguir el Apocalipsis animal.

Eso mismo venía a colgar yo!! :lol:

Bueno el mapa es diferente , al igual hay otras masacres distintas. Lo posteo igualmente:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 5af104a22b

• S Desconectado
                      Suarezmanlanz
                      Última edición por

Estupefacto me he quedado al enterarme que el Departamento de Justicia ha pedido a Twitter datos privados de varios activistas y personas supuestamente relaccionadas a Wikileaks, entre ellos la parlamentaria islandesa Birgitta Jonsdottir, una de las principales promotoras de la reciente legislación islandesa de protección de fuentes periodísticas. Estamos hablando de que sin haber ningún caso abierto contra Wikileaks, el Departamento de Justicia solicita a una empresa privada datos privados de un usuario como mensajes privados, datos de acceso, ip's desde las que se ha conectado, etc. Todo desde un increíble oscurantismo ya que la citación inicial especificaba que no se debía poner en conocimiento de los usuarios la entrega de esos datos, algo que cambió tras la solicitud de Twitter, que también ha conseguido que los usuarios implicados dispongan de 10 días para presentar alegaciones e intentar impedir la entrega de los datos.
                      Preocupante. Muy preocupante.

http://www.guardian.co.uk/media/2011/ja ... s-messages
                      http://www.salon.com/news/opinion/glenn ... 07/twitter

• calltherangerC Desconectado
                        calltheranger
                        Última edición por

muy esclarecedor el documental que acaban de emitir en la 2 de tve sobre la obsolescencia programada: comprar, tirar, comprar. no os lo perdáis!

http://www.rtve.es/television/documenta ... r-comprar/

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

muy bueno, sí señor. genial la bombilla más longeva del mundo, que lleva unos 80 años dando luz y se ha cargado a tres webcams, ja ja..

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

Ese documental lo enlazó no hace mucho appleyard, esa vez emitido por tv3. No prestáis atención.

• calltherangerC Desconectado
                              calltheranger
                              Última edición por

lo de la impresora es descomunal. no es nada nuevo, pero cada día me doy más cuenta de cuan hijosdelagranputa llegan a ser los bastardos que nos controlan.

haré ojos ciegos a tu último mensaje, jarguz.

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

@el:

@los:

En lo de la presidenta argentina y su salud mental, no hay que pensar que esté loca o no. hay que pensar que el departamento de Estado de USA tiene dudas sobre si lo está. Y eso lo prueban los cables y las comprobaciones hechas por El País y los otros medios.

Lo de elegir medio, nos va a perdonar, pero… ¿cómo piensa usted que se consiguen las exclusivas? El tipo que desveló el caso Filesa fue a tres periódicos -uno de madrid y dos de Barcelona- con los papeles y todos le pidieron una o dos semanas para contrastar el asunto. Fue a el Mundo y Pedro J le dijo "mañana, en primera página". Lo de que "El País ha renunciado al periodismo para convertirse en escriba", pues...

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

Viene siendo un gran problema con este tema. Puede ser normal, esperable, justificable que un individuo X no entienda de qué va el asunto. Ya es más preocupante que unos cuantos individuos X tampoco lo hagan. Es el sino de nuestros tiempos, ya casi parte de nuestra cultura, que la mayoría se situe en la parte contratante de la primera parte que no se entera.

Y aquí llega el periodismo que, o no se entera, o se pasa de listo, o una sórdida combinación de esas dos causas.

Pero claro, ¿que podía hacer Wikileaks? ¿Procesar e interpretar los documentos ellos mismos? ¿Esperar que todos esos documentos fueran procesados, interpretados y publicados por "voluntarios"? ¿O el "mal menor" de cederlos a publicaciones de referencia para conseguir la máxima difusión posible?. Teniendo en cuenta que, de todas maneras, los documentos originales están a disposición de quien quiera, no me parece una mala solución.

• A Desconectado
                                    appleyard
                                    Última edición por

Creo que está en el índice, pero paso de buscarlo. El SIDA no existe. Tela.

http://www.youtube.com/watch?v=cevRXssu ... r_embedded

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

Lo que intentaba explicar antes, mejor expuesto:
                                      http://www.lavanguardia.es/lacontra/201 ... ratis.html

• T Desconectado
                                        Thurman
                                        Última edición por

Pues éste también se cree que todo el mundo conspira contra él y sus huestes:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes

Menudo paranoico está hecho el Benedetto. Si su tan alabado Señor levantara la cabeza y viera quiénes han usurpado su nombre, la volvería a bajar.

• E Desconectado
                                          el auténtico gafapasta
                                          Última edición por

@los:

Lo de elegir medio, nos va a perdonar, pero… ¿cómo piensa usted que se consiguen las exclusivas? El tipo que desveló el caso Filesa fue a tres periódicos -uno de madrid y dos de Barcelona- con los papeles y todos le pidieron una o dos semanas para contrastar el asunto. Fue a el Mundo y Pedro J le dijo "mañana, en primera página". Lo de que "El País ha renunciado al periodismo para convertirse en escriba", pues...

Yo les perdono todo. Pero vaya, el ejemplo es bueno: El Mundo, ese gran referente del periodismo de calidad. Buen ejemplo, sí señores.

En aquella ocasión los otros medios hicieron lo que tendría que hacer un medio serio. Contrastar. Claro que cada vez lo hacen menos.

La gran noticia de hoy de Wikileaks en El País es… ¡el propio Wikileaks! Maravillosa tautología. En mi juventud decían que un periodista nunca debe ser la noticia. Pero es que, claro, Assange no es un periodista.

Que si acusa, que si se siente perseguido, que si van a por él. Jaja, es que el personaje me recuerda cada vez más al caso de Madie. Que si la secuestraron, que si la han visto en Marruecos... ¡Por favor!

Assange es un egocéntrico desatado, un tonto útil que dice lo que alguien quiere que diga y todo con esa patina heroica que le caracteriza en los posados de las fotos, que son es-pec-ta-cu-la-res.

Alguien que se deja fotografiar así dice mucho de su personalidad, aunque él no se aperciba. No sé si me captan.

El País dice esto (no yo):

http://www.elpais.com/articulo/internacional/mayor/filtracion/historia/deja/descubierto/secretos/politica/exterior/EE/UU/elpepuint/20101128elpepuint_25/Tes

Lean y analicen, por favor. Se confunde cantidad con calidad "la mayor filtración de la historia". Y los más de 250.000 mensajes del departamento de Estado se reducen en:

1. Putin es quien manda (¡Oh, sorpresa!)
                                          2. Putin es amigo de Berlusconi porque ambos son machistas (¡de traca, oiga!)
                                          3. Berlusconi es un fiestero. (¡Gran exclusiva!)
                                          4. A los americanos no les gusta Sarkozy (¡Quién lo diría!)
                                          5. EEUU quiere bloquear a Irán. (¡Otra sorpresa de las gordas!)
                                          6. Se quiere aislar a Hugo Chávez. (¡Y yo que pensaba que eran amigos!)

Dios mío, si es para que se le caiga la cara de vergüenza a quien lo escribe y a quien lo publica.

Pero nada, sigan disfrutando de las desventuras de Assange. Porque están contemplando un serial. Y de eso, los americanos han demostrado sobradamente que saben bastante.

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

@el:

La gran noticia de hoy de Wikileaks en El País es… ¡el propio Wikileaks! Maravillosa tautología. En mi juventud decían que un periodista nunca debe ser la noticia. Pero es que, claro, Assange no es un periodista.

Que si acusa, que si se siente perseguido, que si van a por él. Jaja, es que el personaje me recuerda cada vez más al caso de Madie. Que si la secuestraron, que si la han visto en Marruecos... ¡Por favor!

Assange es un egocéntrico desatado, un tonto útil que dice lo que alguien quiere que diga y todo con esa patina heroica que le caracteriza en los posados de las fotos, que son es-pec-ta-cu-la-res.

Te estás dejando llevar por la personalización y creo que no es el tema. Ni Wikileaks ni Assange son periodistas, ni tampoco pretenden serlo. Simplemente es una organización que busca fuentes de documentos oficiales de cualquier tipo y los pone a disposición de cualquiera. Han ido cambiando su forma de revelar la información, desde los papeles sobre Afganistan hasta estos documentos diplomáticos, pasando por el diario de guerra de Irak, el cual me parece estremecedor.

Wikileaks no opina, no procesa, simplemente consigue documentos y proteje a sus fuentes. Hasta donde puede, claro, que se lo pregunten a Manning.

@2pujrzzk:

Alguien que se deja fotografiar así dice mucho de su personalidad

Sin duda se pueden hacer críticas a la cabeza visible, tantas como que algunos de sus colaboradores le han dejado y han montado su propia organización: http://en.wikipedia.org/wiki/OpenLeaks

También hay que poner en perspectiva el alcance real para la población de todo esto, mirarlo con mucha cautela y hacer las críticas que uno crea, pero veo un error tu enfoque:

@2pujrzzk:

Lean y analicen, por favor. Se confunde cantidad con calidad "la mayor filtración de la historia". Y los más de 250.000 mensajes del departamento de Estado se reducen en:

Dios mío, si es para que se le caiga la cara de vergüenza a quien lo escribe y a quien lo publica.

Creo, sinceramente, que deberías revisar un poco tu visión sobre este asunto. Uno puede sospechar o estar bastante convencido que su empleado le roba pero, en todo caso, cuando viene otro y se lo demuestra no le espeta un "vaya, qué sorpresa, anda vete a otro con estas historias que yo ya lo sabía".

Claro que lo sabías, pero ahora te están enseñando el puto video en todo su esplendor:
                                            http://www.collateralmurder.com/

Respecto a la cantidad o calidad creo, de nuevo, que te quedas en la superficie, en el anuncio del Zara. Me extrañaría mucho que opinaras así si hubieras leido, para empezar, estas impresiones del director de El País.

O algunas informaciones de bastante más alcance que esas opiniones que utilizas para poner cables diplomáticos a la altura del Lecturas:
                                            http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_3/Tes
                                            http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_23/Tes
                                            http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... unac_1/Tes
                                            http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_7/Tes
                                            http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... nac_23/Tes

No olvides que siempre, en todo momento, puedes acceder al documento original que sustenta esa noticia y sacar tus propias conclusiones.

@2pujrzzk:

Pero nada, sigan disfrutando de las desventuras de Assange. Porque están contemplando un serial. Y de eso, los americanos han demostrado sobradamente que saben bastante.

Por otro lado, me gustaría saber qué crees tú que está pasando porque si no pensaré que eres precisamente tú quien contempla el serial y está convencido de quien es el malo, quien es el bueno y quien la zorrilla.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 8 / 14
                                            • First post