Conspiraciones
-
@lelaina:3alw9kdc:
A mí me gusta la del pollo KFC, esa de los pollos sin cabeza, y luego había otra… que no recuerdo muy bien, que era sobre gatos cuadrados, puede ser?
¿Cómo era esa? Joe, que mandaban miles de mails de esos cutres con fotos...
Jajajajaj, ya no me acordaba de ésta.
EDITO: La web no chuta pero era: http://www.bonsaikitten.com
-
@gRR!!:q13fayr3:
Lo de las sandías cúbicas creo que sí que es cierto. Así se apilan mejor. Inventos de los japoneses.
y huevos cúbicos. Invento catalán

-
superfan de superlópez! de pequeño flipaba con las historias de jan y a día de hoy todavía sigo retomando los cómics de vez en cuando. si os ofrecen chocolate decid que… naranjas. ¡y a otra cosa! ¡así de fácil! ya sabéis...
-
KFC kentucky Fried Cruelty, vamos el Auschwitz de los pollos. Yo también había oido eso de que no tenían cabeza, jejeje, ni alas, ni plumas. A ver lo que te aseguro que no tienen es pico y lo que si que tienen es una vida idílica. Quién fuese pollo del KFC.
http://www.kentuckyfriedcruelty.com/
Pero bueno que no es solo KFC es algo genérico y pasa con todos los animales de ésta, nuestra magnífica ganadería industrial.
-
lo que no es ninguna conspiración es que hace unos años el Kentucky de las ramblas le hicieron una inspección y lo cerraron durante un tiempo porque los nuggets no eran de pollo como decían, eran un conglomerado de carnes sobrantes.
-
@Pelukini:1ex36bgd:
lo que no es ninguna conspiración es que hace unos años el Kentucky de las ramblas le hicieron una inspección y lo cerraron durante un tiempo porque los nuggets no eran de pollo como decían, eran un conglomerado de carnes sobrantes.
De hecho la carne picada de la carnicería o del super es eso: carne podrida, con polvos para que no huela, de sobras varias.
-
Sí, salvo que uno no sea lerdo, y tenga a bien pedirle al carnicero que le pique 300 gramos de falda de ternera. Podrida, dice…
-
@Pelukini:3vgrvaz7:
los nuggets no eran de pollo como decían, eran un conglomerado de carnes sobrantes.
la verdad es que si no tenemos en cuenta a Billups me parece una magnífica definición de los actuales Nuggets.
sorry, hoy tengo un dia offtopic
-
jajaja, hoy estais que os salís, hijosdeputa!
-
@efren:2t5z4r2o:
@lelaina:2t5z4r2o:
A mí me gusta la del pollo KFC, esa de los pollos sin cabeza, y luego había otra… que no recuerdo muy bien, que era sobre gatos cuadrados, puede ser?
¿Cómo era esa? Joe, que mandaban miles de mails de esos cutres con fotos...
Jajajajaj, ya no me acordaba de ésta.
EDITO: La web no chuta pero era: http://www.bonsaikitten.com
juas, síi, eso era!
qué paridas madremia….
bueno, de hecho, por eso dejó de llamarse KentuckyFriedchicken y ahora sólo se llama KFC, porque no es "chicken" lo que hace, no? o eso es una leyenda urbana?
Y la carne del macdonalds está certificada, de vaca es. Que la vaca haya pastado en Chernobil... pues igual, también.
-
Dicen que Genesis P Oridge ha dejado TG para montar un duo con Selena, que estaba muy jodida desde que Sonia la abandonó.
-
Se veía venir desde que en The Wire comentó que quería bailar toda la noche, baila baila bailando va baila baila bailando hey
-
@tethor:9e7hpqoh:
@Pelukini:9e7hpqoh:
los nuggets no eran de pollo como decían, eran un conglomerado de carnes sobrantes.
la verdad es que si no tenemos en cuenta a Billups me parece una magnífica definición de los actuales Nuggets.
[offtopic]
No deja de ser cierto lo que dices, pero ayer le comieron la tostada a los Lakers.
[/offtopic] -
Gran nuevo post.
Me encanta la teoría que Jordi Hurtado está muerto, creo que es la más cierta de todas las que habéis dicho.
No debe nunca subestimarse el poder de rumores como esto. Mirad lo que gasta el McDonalds en Q de calidad y polladas varias sólo par acallar ese rumor urbano que nunca morirá: la chiquilla que encontró la uña de rata en su Big Mac.
Lo de los Chemtrails… Mucho se ha hablado del nitrato de plata (AgNO3) para evitar las lluvias... Soy químico y nunca me han explicado como funciona eso sí, porque la creencia que funciona como núcleo de condensación favorecería la lluvia y no al revés. No sé tu.
Eso sí, lo del principio del post de Misantropía me ha parecido increible. ¿La tectónica de placas es una "conspiración" demostrada?
-
Rouco Varela y Paco Clavel son hermanos.
-
@Chucho:23epkf44:
Gran nuevo post.
Me encanta la teoría que Jordi Hurtado está muerto, creo que es la más cierta de todas las que habéis dicho.
No debe nunca subestimarse el poder de rumores como esto. Mirad lo que gasta el McDonalds en Q de calidad y polladas varias sólo par acallar ese rumor urbano que nunca morirá: la chiquilla que encontró la uña de rata en su Big Mac.
Lo de los Chemtrails… Mucho se ha hablado del nitrato de plata (AgNO3) para evitar las lluvias... Soy químico y nunca me han explicado como funciona eso sí, porque la creencia que funciona como núcleo de condensación favorecería la lluvia y no al revés. No sé tu.
Eso sí, lo del principio del post de Misantropía me ha parecido increible. ¿La tectónica de placas es una "conspiración" demostrada?
Creo que la idea del nitrato de plata es hacer llover en un sitio, de manera que no llueva en otro.
-
Cuando era pequeño recuerdo haber visto cacas blancas de perro ¿qué fue de ellas?

-
Jaja encima veo que le preocupa a más de uno: http://www.asylumnation.com/asylum/_r/s ... adid_29178
-
Jajaja, pues sí es inquietante lo de las cacas blancas de perro.
Si a una persona le pasa eso es que no le funciona el hígado y las va a espichar en breves, me imagino que con los perros debería ser algo parecido.
-
@Chucho:xor5v74r:
Gran nuevo post.
lo de la tectónica de placas supongo que en su día empezó como conspiración, yo que sé. Igual que lo de que la tierra es redonda digo yo.
Sobre lo del nitrato de plata , no tengo ni zorra pero el comentario de alrom sobre el tema alimenta mis ansias conspirativas. Es bastante cinematográfico.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse