Cooking mama!
-
el chocolate si no es negro no es chocolate, es otra cosa.
-
-
un burrito que he improvisado hoy, inspirado en una receta que hice el fin de semana:
ingr:
- calabacín 1
-huevo 1
-queso del bueno manchego, seco, fácil de rallar 30 gr (al gusto)
1 cortamos el calabacín muy finito y lo salteamos en el wok con un poco de aceite (el suficiente para que el calabacín coja el dorado ese característico) y especias al gusto (poca sal porque el manchego ya le da el salado)
2 cuando está prácticamente hecho, le tiramos un huevo por encima y lo salteamos todo sin parar de remover (en plan revoltijo) un minuto o así
3 lo ponemos todo en un plato y ponemos las tortas en el wok para que se calienten un poco antes de hacer el burrito
4 rallamos un poco de queso directamente encima del plato y lo mezclamos bien
5 lo metemos dentro del burrito y para adentroplato más tonto no puede haber
- calabacín 1
-
coño manel, has despertado mi interés por los burritos, esta tarde me pillo unas tortas y experimento con la cena de la prole
-
yo normalmente los burritos los hago al estilo de lo que hay por casa. pero normalmente con pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y pechuga de pollo. Se va friendo todo y cuando esta casi listo se le añade una salsa de tomate con un poco de tabasco y listo. Calentar un pelin la tortitas, rellenar, enrollar y listo
-
@diegogomez:15hrq4yl:
yo normalmente los burritos los hago al estilo de lo que hay por casa. pero normalmente con pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y pechuga de pollo. Se va friendo todo y cuando esta casi listo se le añade una salsa de tomate con un poco de tabasco y listo. Calentar un pelin la tortitas, rellenar, enrollar y listo
si a todo eso que tienes ahí metido en la sarten, le pones un poco de queso, y ya con el fuego apagado, dejas que se derrita…yummy yummy.

edito: queso, queso, no tranchetes. Lonchas de queso natural, vaya.
-
-
El gordaco este es el del programa de cocina por Spain con la Paltrow.
http://www.spainontheroadagain.com/
A mi me gusta este
http://www.martinberasateguiblog.com/ -
Este hace un programa en ETB. Un dia a la semana sale Martin Berasategi.
-
Desde que volví de Londres ando loco con la comida hindú (recuerdo magnificado por el pedal y el ciego, sobretodo el ciego, que llevábamos siempre que acabábamos en el hindú de turno en Finsbury Park). Además, es una de las pocas cocinas (con la turca) con las que en la mayoría de los casos prefiero vegetariano que carne. Con una buena base de curry se puede ir donde quieras.
-
Vegan Black Metal Chef Episode 1 Pad Thai
-
lo más grande que he visto en mi vida
-
jojojo!
-
-
yo quiero saber donde compra esos cuchillos jajajaj
-
Cocina con Albini
-
-
si te digo que hice una búsqueda por albini por si las moscas… jajaja
-
A mi mujer le ha dado últimamente por las fajitas . Lo mas fácil es comprar las fajitas , el polvillo ese y la salsa con chile de Mercadona .Pechugas frescas , haces un buen guacamole aparte y queda cojonudo!!
-
@Pelukini:2ytob6f5:
si te digo que hice una búsqueda por albini por si las moscas… jajaja
No puse nada para evaluar el ratio de interés de las mierdas que posteo frustración
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse