Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

FARADAY 2011

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    134 Mensajes 38 Posters 69.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      codeine
      Última edición por

También lleno copooon jaja

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GuilenG Desconectado
        Guilen
        Última edición por

Tienes un privado con info al respecto

:wink:

• M Desconectado
          Magda
          Última edición por

Uy al final no va a ir nadie!

• FRNF Desconectado
            FRN
            Última edición por

Farraday el sábado, y el tiempo que hace que aguante!

• V Desconectado
              Valderrama's friend
              Última edición por

Al loro. Me han pasado algún abono de gente que no puede ir. Si estáis interesados pasadme un privado.

Que no, que no son los míos, que al final voy. Joder. Sobretodo por el sábado que es un cartelazo.

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

La desproporción entre la oferta y la demanda de abonos es tremenda. Vamos a estar anchos en el festival.

Será porque el cartel no me gusta, pero tengo más ganas de Faraday este año que ningún otro

• FRNF Desconectado
                  FRN
                  Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=N4icW4cUojY

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

Emilio José puto amo.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

El mejor concierto del Faraday, aunque no era difícil…

Como festival es cojonudo, cómodo y 100% disfrutable, pero a nivel artístico se confirmó lo que ya apuntaban los nombres del cartel: muy poco donde rascar y en general muchos conciertos bastante mediocres.

Además hay que sumar que en todos y cada uno de los conciertos, fuesen cabezas de cartel o no había un ambiente de pasotismo y charla generalizados. Estoy convencido que esto se debía a que la mayoría de la gente acudió al festival invitada. La prueba es que durante todo el viernes en la cola de entradas compradas no había nadie (literalmente) y en la de invitados y prensa la gente hacía colas de 30-45 minutos.

Así por encima, Espanto bien, Aias resultonas como diría Totoro, Klaus & Kinski como en disco, a veces sí y a veces no, High Llamas aguanté lo mismo que aguanto en disco, dos canciones, Bluetones un desastre, el arroz se les ha pasado y no reviven ni cuando recurren a sus temas míticos. Da Capo un drama, Arnaud Fleurent a veces bien pero en general recordando a Air, y eso no mola. Surfing Sirles pues tampoco.Ron Sexmith estuvo bien pero es demasiado plano.

Y en este entorno en lo que lo mejor que había visto no pasaba del 6,5 destacó de largo Emilio José, que por un momento nos hizo recordar las mejores noches del Faraday. Pero fue un espejismo.

El año que viene lo que tengo claro es que el abono a ciegas no me lo compro, y que si el cartel es igual de malo esperaré a que me inviten, como a todo el mundo que ha ido este año.

• FRNF Desconectado
                        FRN
                        Última edición por

@serukusuo:1ble162h:

Emilio José puto amo.

• E Desconectado
                          eljocielfoc
                          Última edición por

Con Samitier éramos cuatro gatos, pero a mi sí que me convencieron. Litoral también pintan bien, esperemos que saquen alguna otra referencia. Para mi el viernes fue de más a menos.

• C Desconectado
                            Chucho
                            Última edición por

Estoy bastante de acuerdo con Pekh.

Me quedo con lo de John Grant ayer que me pareció enorme. Cerrar el festival así cada año hace que te quedes con ganas de más. A mi también me pareció potito lo de Nacho Umbert.

Por otro lado, el viernes resultó el peor día de Faraday que recuerdo. Empezó bastante bien. Aias resultonas, Klaus&Kinski a mí me convencen y The High Llamas estuvieron muy bien pero parecía que éramos 6 los que le hacíamos caso, como comenta Pekh, bastante pasotimo general. Yo no soy un fan que digamos pero joder, tenías que ponerte en segunda fila para escucharlos a ellos y no el parloteo general. Bluetones tienen 4 canciones, como mucho, se me hizo eterno, y después vieneron esos Pollock que me dieron la estocada final. Za! ya no pudieron revivirme pero lo intenté.

El sábado la cosa estuvo mejor, aunque siempre en el margen correcto-bien. Correctos Inspira, bastante bien Tom Willians & The Boat, Da Copa sosos, sin tener mucho que dar y Ron Sexsmith sí, bueno, vale. El Fleurent-Dider estuvo bien y su acompañante femenina mucho mejor… collons. Emilio Jose fue uno de los puntos más divertidos del festival. Tenía muchas ganas de volver a escuchar temas de Vivalaguerra y Standstill me lo dieron después. No hice mucho caso de The Suicide of Western Culture y Surfing Sirles me parecieron muy divertidos.

Sea como sea, lo del domingo gana... Diría que no me compro el abono el año que viene a ciegas, pero entre el Molí del Mar, la calma, el recuerdo vivo del domingo, la paella, pues joder... quizá me lo compro a ciegas otra vez.

• D Desconectado
                              diegogomez
                              Última edición por

Pues como dice Pekh se confirmaron los pronosticos musicalmente hablando.
                              Un año flojo y la mayoria de la gente parece que estaba por alli estaba por el ambiente.

Para mi tambien fue lo mas destacado Emilio Jose, diria que bastante por encima del resto ademas. Ron Sexsmith tambien me gusto pero no llego a entusiamarme. High Llamas se me hicieron flojisimos, como muy desafinados. Y Standstill…pues ya no le doy mas oportunidades, decidido. Los temas de Standstill y Vivalaguerra como los tocan ahora suenan desangeladisimos y en un concierto de 1 hora de duracion tocar dos veces la misma cancion...(aunq en el disco este en dos versiones diferentes, me da igual)

• H Desconectado
                                hansen
                                Última edición por

El mejor día del festival, sin duda, ayer… Renaldo and clara muy bonito, Nacho Umbert muy grande... que ganas de volverlo a ver en el poparb... i bueno, John Grant... increíble... me quedé en primera fila y tengo la sensación que durante el concierto la gente desapareció... el concierto mas bonito del festival...

los otros días, pues eso, lo que se ha comentado... aunque bueno, he de decir que a mi Arnaud sí que me gustó, y mucho! Y High Llamas, tengo la sensación que sólo lo disfrutamos unos pocos, pero a mi me gustaron mucho!

El año pasado no pude ir al Faraday, pero no se porque, recuerdo que hace dos años los dos escenarios se iban intercalando, con lo cual sólo había ratos muertos si uno quería.

Y sí, mucha invitación y mucha gente del pueblo curiosa... a mi me regalaron el abono en Navidades pero no se si me hubiera comprado la entrada (para ver a John Grant seguro), aún así, he de decir que si antes del Faraday no me convencía el cartel, finalmente no ha sido tan duro, y ha habido momentos muy buenos

• RumsasR Desconectado
                                  Rumsas
                                  Última edición por

entonces os habéis puesto todos hasta el hojaldre, no?

• FRNF Desconectado
                                    FRN
                                    Última edición por

@Rumsas:38j2lgyn:

entonces os habéis puesto todos hasta el hojaldre, no?

afirmativo, para contrarrestar, la mala programación y horarios.

• L Desconectado
                                      lelaina
                                      Última edición por

para contrarrestar la mala programación y horarios, no os sale mejor, no sé, no ir, directamente?

• M Desconectado
                                        Mayfield
                                        Última edición por

Vaya panda de lloronas. En el cartel estaban Mether & Zacker y Mayfield, o sea que era un cartelón se mire por donde se mire.

Yo creo que el viernes el escenario grande no sonó del todo bien y eso le quitó bastante brillo a todo lo que pasó allí.

Pero no jodamos, el sábado el concierto de Ron Sexsmith fue bonitísimo. Y de plano no tuvo nada, que se tocó un tema de Mocedades, Pekh.

Muy crack Emilio José, muy bien Inspira y Standstill, pues en su línea.

Y la jornada del domingo fue para enmarcar, en serio. Grande Nacho Umbert con una formación bien engrasada y unas cuantas buenas canciones. Y lo de John Grant fue algo muy especial, intensísimo. A mí se me quedó un nudo en la garganta durante muchísimo rato.

En resumen, que yo no vi todos los conciertos porque estaba haciendo otras cosas, pero entre los bolos que vi, hubo algunos muy destacables y no creo que la valoración general sea tan negativa como lo pintáis la mayoría.

• K Desconectado
                                          Kitsune
                                          Última edición por

A ver no nos engañemos, el festival fue bastante flojito sobretodo si lo comparamos con las últimas dos ediciones, hay que saber reconocer las cosas cuando pasan. Que hubo un par de actuaciones que no estuvieron mal, pues si… que igual era el ambiente de desencanto del público que conforme pasaban los conciertos menos atención prestaba por el regulero ritmo del festival pues también. Lo que tengo claro yo y el grupo con el que he ido los últimos tres ediciones es que el próximo año no compramos la entrada hasta no ver el cartel...

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

@lelaina:3mtabqy5:

para contrarrestar la mala programación y horarios, no os sale mejor, no sé, no ir, directamente?

Qué pasa, que no se puede criticar algo o qué?

Estamos hablando de un festival que siempre ha sido cojonudo, y que, como el Primavera, saca abonos para los fieles antes de anunciar ningun grupo. Si luego sale rana creo que todo el mundo está en su derecho de exponer lo que no le ha gustado y lo que se puede mejorar.

Recurrir al "si no os gusta no vayáis" es simplificar demasiado.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 2 / 7
                                            • First post
                                              Last post