FARADAY 2011
-
@serukusuo:2493txa5:
La rueda de prensa de presentación del Festival de Música Independente Faraday 2011 se celebrará HOY miercoles 6 de abril a las 12:00h en la Antigua Fabrica Estrella Damm (C/ Rosselló, 515) de Barcelona.
El objetivo del acto es presentar el festival de forma oficial así como responder a todas aquellas cuestiones de interés que puedan surgir sobre la celebración de este.
se puede seguir en directo por alguna radio?
-
Creo que no, pero se puede seguir por el Twitter.
-
¿de momento nada?
Almenos en twitter aun no han actualizado ningun nombre -
no, que va…
el twitter está bien muerto...
yo venía a preguntar si no teníamos a nadies del forum en la rueda...me esoty ponieno muy malo cada vez que busco rumores por internet...
-
a lo mejor en rockdelux.es tienen puesto el cartel completo desde primera hora de la mañana…
-
Ron Sexmith, The High Llamas, the bluetones, Standstill entre les 23 bandes confirmades #faraday2011
-
RON SEXSMITH ::: THE HIGH LLAMAS
THE BLUETONES ::: ARNAUD FLEURENT-DIDIER
…DA CAPO performing 'Minor Swing'
TOM WILLIAMS & THE BOAT ::: BROTHER
STANDSTILL ::: POLOCK ::: KLAUS & KINSKI
ZA! ::: AIAS ::: ELS SURFING SIRLES
INSPIRA ::: NACHO UMBERT & LA COMPAÑÍA
LITORAL ::: THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE
EMILIO JOSÉ ::: SAMITIER ::: RENALDO & CLARA
BRADIEN ::: ESPANTO ::: WOOKY -
claro, que tonto, como no iban a ir los High llamas
como siempre me pasa, bonito cartel pero siempre le falta algo más para que merezca la pena desplazarme
y más si ya he visto a The High Llamas y Rosn Sexsmith
enhorabuena a todos los que vais a tener el privilegio de disfrutar en ese entorno a The High llamas
-
Bueno, salvo sorpresa, este año no me pasaré por Vilanova.
-
Queden dos bandes internacionals per confirmar!
y dicen que habrá faraday en otoño (o eso dicen el twitter)
edit: 4 y 5 de noviembre son la fechas para el faraday de otoño se celebrará en el nuevo Auditori y en el Envelat
-
muy flojo este año…bme, quieres un par de abonos a precio de saldo?
-
No fingiré que estoy muy emocionada…
-
@Pekh:3ovlxxhe:
muy flojo este año…bme, quieres un par de abonos a precio de saldo?
si viviera más cerca…..
pero mira que sois exigentes
solo con ver a Ron sexsmith y The High Llamas ya merece la pena
-
Hombre, Ron Sexmith hace unos años vale, pero ahora está más bien flojete…
Y High Llamas me gustan pero no me matan, es más para puretas como manel. Bueno, habrá que mirar el cartel con calma.
-
Ni con calma… un poco bajona
Pd: Es más como las confirmaciones que faltan no sean gordas, me huelo un Faraday muy "amplio".
-
Hombre a mi lo que mas me motiva es High Llamas
y bueno, a ver que traen los del poparb porque es el fin de semana siguiente y en principio su cartel son bandas de aquí…
esperando esas dos confirmaciones internacionales que les quedan en el faraday -
Vaya, pués yo este año creo que me rajo también, más teniendo el abono del Azkena, aunque me parece que a lo mejor lo vendo, qui lo sà.
-
Pues yo al final me alegro de no poder ir…
Claro que al margen de las bandas el sitio es incomparable y me encantaría estar pero bueno, ya que no voy a poder estar pues me alegro de no perderme nada que me emocione...
-
Me callo. Mejor me callo.
-
Decepción, sí, supongo que después de tres años consecutivos geniales tiene que venir la bajona…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse