FESTIVALES 2012
-
Cap problema!!! Ave nocturna soy.
Nos vemos allí, si no se tuerce nada. -
yo me lo estoy pensando seriamente…
-
El Fresh Weekend, ese festi de electrónica en un parque acuático gallego, cancela y echa las culpas a la anterior promotora.
Que la promotora actual es la misma que estuvo detrás del desastre de Musicland ha hecho levantar muchas cejas.
-
Yo voy al Lemon Day.
-
Servidor también acabará yendo pero todavía se plantea la forma para acabar accediendo.
¿Alguien con transporte privado me acerca?

-
Y si alquilamos un bus rollo despedida de soltero/a???
-
El problema sería consensuar la hora de regreso, algunos somos un poco figaflors pero se haría el sacrificio si fuese necesario.
-
Traduceme FIGAFLORS, creo haberte visto a las 8 de la mañana en el metro…
edito: igual yo iba muy perjudicada y tu no estabas...
en el bus se puede dormir hasta que parta hacia BCn. -
Yo también iré, pero desde Manresa no soluciono el problema de nadie.
-
http://www.diccionari.cat/lexicx.jsp?GECART=0063967
"Marietes" (con perdón de la expresión).
No he usado el metro desde mi regreso a casa el sábado a las 4 am.
-
jajajajaaj vale, entonces te ví por algún concierto del Vice, y después en el metro había una buena pandilla forera y te incluí también. Sorry.
-
Yo voy al Lemon seguro, que a los lisabo me los dejé para verlos alli, pero todavía falta un mes, no?
No lo he decidido, pero pensaba ir en el coche, estat (y/o el que quiera) te puedes venir conmigo. -
Si, falta un més pero yo tengo que pillar tren, que voy desde Castellón y tengo billete por 15 euros ahora…es por planificar un poco...
-
watusi, muchas gracias por el ofrecimiento, te honra, pero ahora mismo sería un poco feo por mi parte borrarme de un hipotético viaje en grupo. Esperaré a ver si todos conseguimos acabar colocados y colocados en algún coche o si tendremos que comenzar a barajar otras opciones.
Por respeto al resto de foreros que no estén interesados, ¿qué os parece extrapolar el asunto a un nuevo hilo creado para el festival en cuestión?
Otros festivales locales tienen su propio hilo y ahora mismo está quedando todo un poco off-topic. -
@estatvegetal:1m0efvpo:
Por respeto al resto de foreros que no estén interesados, ¿qué os parece extrapolar el asunto a un nuevo hilo creado para el festival en cuestión?
Otros festivales locales tienen su propio hilo y ahora mismo está quedando todo un poco off-topic.Ya tardas.
-
ya tenéis los horarios de lo de El Día de la Música
después de tanto rajar me estaba planteando seriamente ir el viernes ante la escasez de conciertos medio decentes que se avecina este verano pero me han quitado las ganas de golpe:
Tindersticks, Twin Shadow y St. Vincent solapados de lleno a traición y parte de ella también con Lee Fields. increíble! todo lo que me interesaba de verdad a la vez, vamos.
pues eso, que les aproveche ¬¬
-
Y encima 40 pavazos.
Quiero ir el viernes pero la verdad es que se te quitan las ganas -
No me jodas Rafa!!
Lee Fields a las 6 de la tarde, para matarlos!
-
El Festigàbal vuelve a la Plaça Rovira por Fiestas de Gràcia.
Primer nombre y cabeza de cartel: Quimi Portet.
Serán los días 19, 20 y 21 de agosto y supondrà una tarde y dos noches de conciertos.
En Catalán: http://www.gentnormal.com/2012/06/el-fe ... igens.html
-
@untitled:22h8n66q:
No me jodas Rafa!!
Lee Fields a las 6 de la tarde, para matarlos!
El pobre se va a quedar muñeco. A esas horas no se puede ni salir de casa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse