Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2012

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.5k Mensajes 123 Posters 941.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kitsune
      Última edición por

Creo que no es comparable el arc de triomf con lo de ayer….. simplemente por que haber tenido una entrada significo un pequeño esfuerzo de recoger etiquetas y entrar a una web... en el arc se plantaba hasta la abuela... además yo estaba bastante delante y en el centro y la peña estaba entregada al concierto... cuando iba a pillar una birra o al lavabo se veía lo que comentáis... pero en el otro sitio no...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

El matiz de kitsune es bastante acertado. El rollo de Arc de Triomf es de gente que se la trae al pairo el escenario, y lo de ayer es fiestuqui aprovechando la zapatilla rockera o electrónica.

@Psychocandy:46habrfe:

Pero yo no opinó como los hermanos, yo creo que esta vez sonaron mucho más electrónicos que las otras veces que los he visto (isolation parecía drum and bass, krafty parecía breaks, 586 parecía trancera…).
        )

Hubo un set central que sí fue electrónica pura y dura, cierto, pero la tónica fue la zapatilla guitarrera y esos silbatos en plan 'arribaaaaaaaa'.

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

una duda que tengo: ¿Ha tenido alguna vez New Order buen directo? Porque Sumner tiene pinta de haber desafinado como un cabrón toda la vida

• D Desconectado
            diegogomez
            Última edición por

no sabia que tocaba Twin Shadow en lo del dia de la musica en MAdrid. alguna otra fecha peninsular?

• SSGS Desconectado
              SSG
              Última edición por

@Rumsas:2f7n8e2w:

una duda que tengo: ¿Ha tenido alguna vez New Order buen directo? Porque Sumner tiene pinta de haber desafinado como un cabrón toda la vida

Pues entre lo que desafina Ian Brown y lo que desafina el Summer, vaya semana.

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

ian brown es alfredo kraus al lado de la bernarda

Mañana prosigue el festival del carquinyoli con Bill Wyman's Rhythm Kings. El domingo tarde, fiesta de clausura en Tango con la Orquesta Marabú, las señoras no pagan

• K Desconectado
                  koan
                  Última edición por

No sé si hacer crónica del Azkena AOR festival 2012 o directamente pensar en ese oasis que fueron Graveyard (cómo puedo haber estado tanto tiempo sin conocerlos) y en el bolaco que dió Ozzy y pasar de todo.

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

yo lo que quiero es ver más fotos de la Maria Minerva en el Sonar, que he visto un par y me he quedado to loco

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

@koan:356henft:

No sé si hacer crónica del Azkena AOR festival 2012 o directamente pensar en ese oasis que fueron Graveyard (cómo puedo haber estado tanto tiempo sin conocerlos) y en el bolaco que dió Ozzy y pasar de todo.

Yo me qudo con lo que hicieron LISABÖ y LÜGER que me gustó mucho mucho…

OZZY nos puso perdidos de espuma blanca y nos fuimos a la media hora.

GRAVEYARD molaron mucho también.

• S Desconectado
                        sKuTa
                        Última edición por

@manel:1344bymr:

yo lo que quiero es ver más fotos de la Maria Minerva en el Sonar, que he visto un par y me he quedado to loco

Eh? cómo? cuenta, o cuelga.

• K Desconectado
                          koan
                          Última edición por

@poppie:gl3vppxb:

@koan:gl3vppxb:

Yo me qudo con lo que hicieron LISABÖ y LÜGER que me gustó mucho mucho…

OZZY nos puso perdidos de espuma blanca y nos fuimos a la media hora.

GRAVEYARD molaron mucho también.

Lisabö estuvieron bastante peor que en Madrid y sonó a ojal, muy a mi pesar. Lüger no puedo opinar, soy demasiado fan y no les tiré los gayumbos porque luego en la furgo de vuelta a casa se habrían reído de mí.

Lo de Graveyard son palabras mayores. Yo en The Siren casi muero por jitazal. Creo que este verano me voy a hartar de escucharles en el ipod.

• P Desconectado
                            paqueton de bill callahan
                            Última edición por

Joder, pues yo siendo fan de Sabbath hasta decir basta (quizá por eso) me fui antes de la media hora porque aquello era insufrible, menuda manera de sodomizar los temas de Black Sabbath.
                            Graveyard son unos jefes aunque sonaron un poco mal (creo que depende de donde estuvieras situado).
                            Lo mejor, Hank III y su manera de trollear al personal, marcandose una segunda parte del concierto haciendo thrash/black metal directamente.

• I Desconectado
                              IzxcvI
                              Última edición por

Cartel del Festigàbal (Del Heliogàbal por Fiestas de Gràcia, Barcelona) completo y por días:

Diumenge 19:
                              Quimi Portet
                              Aliment
                              Reggae per xics

Dilluns 20:
                              Salvaje Montoya
                              J.Robbins
                              Beach Beach

Dimarts 21
                              Astrio
                              Tarántula
                              Pascal Comelade

http://www.gentnormal.com/2012/06/festi ... mplet.html

• calltherangerC Desconectado
                                calltheranger
                                Última edición por

@IzxcvI:2sngo2gn:

Cartel del Festigàbal

…
                                Dilluns 20:
                                Salvaje Montoya
                                J.Robbins
                                Beach Beach
                                …

bollocks!

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

@paqueton:

Lo mejor, Hank III y su manera de trollear al personal, marcandose una segunda parte del concierto haciendo thrash/black metal directamente.

O como pasar de una carpa llena dandolo todo y divirtiendose, a vaciarla en apenas 15 minutos :lol: :lol: :lol: A mime molaron ambas partes, aunque no era apto para todos los publicos.

• P Desconectado
                                    paqueton de bill callahan
                                    Última edición por

@jackster:30w79xd1:

@paqueton:

O como pasar de una carpa llena dandolo todo y divirtiendose, a vaciarla en apenas 15 minutos :lol: :lol: :lol: A mime molaron ambas partes, aunque no era apto para todos los publicos.

Las caras de pánico de los country-fans mientras abandonaban el escenario eran para enmarcar. En menos de lo que dura un tema pasé del aplastamiento entre peña hillbilly bailando detrás de todo a la comodidad más absoluta en primeras filas, donde creo que sólo quedabamos los jebis de turno.
                                    Me sorprende leer a tantísima gente decepcionada en el foro del Azkena, pensaba que si conocías un poco el rollo de HIII ya te podías esperar una salida de tono así…

• M Desconectado
                                      Moz
                                      Última edición por

Hank III es el puto amo, cualquiera que medio conozca su discografia sabe que en cualquier momento su outlaw - country se va a transformar en punk rock puro y duro segun avanza su actuacion.

• K Desconectado
                                        Kanchelskis
                                        Última edición por

Festus Festival
                                        Torelló
                                        dissabte 30 de juny
                                        gratuït

en el apartado musical:

**DULCE PÁJARA DE JUVENTUD

PAUL FUSTER

RESORTS

BEACH BEACH

DRUM CIRCLE – Santi Carcassona** [algo así como una ensemble de decenas de baterías y tambores]

**OLIVEMOON

TXUS BLUES & JOSE BLUEFINGERS

FESTUS Dj’s – Sessió especial 15è aniversari**

http://www.festusfestival.com/2012/musica/

• EclécticoE Desconectado
                                          Ecléctico
                                          Última edición por

¿Que tal Pentagram, los Twisted Sister y Brian Jonestown massacre en el Azkena?

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

Pentagram, anacronicos, pero chulos.
                                            Twisted Sister, solventes y entregados. Huevos con aceite y jamon.
                                            No llegue a Brian Jonestown…demasiado tute en el cuerpo y viaje de vuelta a Madrid temprano.

Ah, y Coco artista internacional, le llega la oportunidad en buena edad :lol: :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 54
                                            • 55
                                            • 56
                                            • 57
                                            • 58
                                            • 77
                                            • 78
                                            • 56 / 78
                                            • First post