FESTIVALES 2012
-
Pues va a ser que estos dos ultimos festivales que habeís puesto los vamos a visitar el año que viene… el cartel del Transmediale mola, tiene muchas cosas, ahora lo que dice Advent, 10 nombres de clubbing y cartelazo que te crio.
-
Bruce Springsteen & The E Street Band al rock in Rio de lisboa.
-
MADRID POPFEST 2012
8, 9 y 10 de Marzo 2012. Sala Siroco y Clamores.
Primeros grupos confirmados:
Close Lobsters (primer concierto de su retorno)
Parade
The Proctors
Phil Wilson & The June Brides
Los Ginkas
Sundae
The GarlandsAbono para los 3 días aquí:
-
@poppie:218dvara:
ummm, esto podría acercar a MOTÖRHEAD al Azkena…
Lo de los Motley era aqui, y de aqui algo seguro que va al Azkena.
Las legendarias GIRLSCHOOL son la nueva confirmación del festival sueco SWEDEN ROCK 2012. Esta confirmación se añade a la lista formada por MÖTLEY CRÜE, LYNYRD SKYNYRD, BLUE ÖYSTER CULT, DIMMU BORGIR, SYMPHONY X, EDGUY, GAMMA RAY, DANKO JONES, SLADE, PENTAGRAM, BONAFIDE, HELL, SACRED REICH y GRAVEYARD.
SWEDEN ROCK 2012 se celebrará los próximos 6 a 9 de Junio de 2012 en Sövelsborg, Suecia.
-
@Pelukini:3mu8p0dz:
mejor aquí:
MicroMUTEK.ES 2012
3rd edition, expanded into 4-days from February 8 – 11, 2012 in BarcelonaThe preliminary MicroMUTEK.ES 2012 headliners are:
DANUEL TATE [CA]
DEADBEAT [CA]
EDDIE C [CA]
FALTY DL [US]
SHACKLETON [UK]
ROB HALL [UK]
DILO [AR]
Brandt Brauer Frick [DE]
Dokser [AR]
Lucrecia Dalt [CO]
Luomo [FL]
Nikka [ES]
Pulshar [ES]
San Proper [NL]
Vladislav Delay [FL] -
Bruce Springsteen a Roskilde.
-
@jackster:2pn3zvlh:
¿Que toque a L´Estadi Olímpic descarta 100% que tb lo haga en el Primavera?
-
@chokebore:2htzosq2:
@jackster:2htzosq2:
¿Que toque a L´Estadi Olímpic descarta 100% que tb lo haga en el Primavera?
si (y supongo que aunque no tocara a L´Estadi Olímpic)
-
Seguro que a coco le apasionan esta informaciones:
Roskilde (5-8 julio): Björk, primera confirmada oficial.
Optimus Alive (13-15 julio): Radiohead, primeros confirmados oficiales.
-
RADIOHEAD al BBK LIVE
-
@lelaina:30yro84q:
RADIOHEAD al BBK LIVE
bueno, descartadisimos para el ps12
@30yro84q:RADIOHEAD
¡¡FECHA ÚNICA EN ESPAÑA EN 2012!! -
Pupita al Fibr…
-
Me estaba pensando seriamente el festival lisboeta para ver a Radiolé de una vez en vivo, que tengo curiosidá.
-
@Risingson:1wgf9c4p:
Me estaba pensando seriamente el festival lisboeta para ver a Radiolé de una vez en vivo, que tengo curiosidá.
Yo también.
-
lo de la fecha exclusivo habra q cojerlo con pinzas, que al año pasado hicieron el mismo anuncio con Coldplay y luego acabaron tocando en madrid tmb…
-
Mazzy Star al Optimus Alive.
-
@jackster:2uz9i9uq:
Mazzy Star al Optimus Alive.
Y yo me pregunto… la bandas confirmadas para el Optimus Alive restan posibilidades de tocar en el Primavera por tener una fecha ya cerrada en Portugal? Por que de ser así, este será un día muy triste en mi vida

-
que les den al puto banco, a su festival, a last tour, a live nation y a radiohead
otra vez la misma historia que en 2008
mierda de país
-
¿alguien me puede explicar en castellano antiguo como funciona el bono Kultura ese?.
Es decir, entiendo que si me pillo la entrada con esa modalidad, ¿me ahorro 15 leuretes?. -
@fran76:2hh4ikhh:
¿alguien me puede explicar en castellano antiguo como funciona el bono Kultura ese?.
Es decir, entiendo que si me pillo la entrada con esa modalidad, ¿me ahorro 15 leuretes?.Es un bono que saca el gobierno vasco para la campaña navideña, asi que hay que comprarlo aquí. Pagas 25 euros y tienes 40 para gastar. Parece ser que este año se puede usar también para comprar las entradas del bbklive y del Azkena
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse