Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2012

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.5k Mensajes 123 Posters 941.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

Grandes momentos en esto del rock & roll (momento nº 105): cuando al empezar el asunto, Iggy Pop sale hecho un torbellino del fondo del escenario, se planta al borde del mismo, con el micro en la mano y empieza a berrear

I'm a street walking cheetah
      With a heart full of napalm
      I'm a runaway son of the nuclear A-bomb
      I am a world's forgotten boy
      The one who searches and destroys

y, antes de empezar la segunda estrofa de ese himno genracional para todo pirómano musical que se precie de serlo, lanza la primera patada al pie de micro, mandándolo a la mierda y se encara con el personal con esa prolongación de su polla que es el micro. Naturalmente, faltaría más, el respetable acepta el reto y ya está la cosa en su punto de ebullición.

Lo de los Stooges hace un rato en el Cruilla ha sido entre magnifico (por las ganas del grupo) y, al menos para mí, hasta emocionante, al ver como un grupo y unas canciones como las de los Stooges son coreadas, saltadas, vitoreadas y vividas por una concurrencia que se mueve entre los que lo conocieron a finales de los 70 (y que, no nos engañemos, ya nos gustaría estar la mitad de está la iguana) hasta los jóvenes que lo disfrutan ahora (el “I Wanna be Your Dog” parecía sacado de uno de esos jolgorios que se monta Springsteen). Y eso que, según mi parecer, Iggy ya no es esa dinamo de energía continua y, al final del concierto, se le nota con la sombra del tiempo encima de sus espaldas (además de que se parece, día a día, a una de las trillizas de Julio Iglesias). Pero, amigos, el día que no esté Iggy… ¿tendremos que cerrar la tienda?.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Fossa Garrafoni
        Última edición por

• M Desconectado
          manel
          Última edición por

joder, joan, no sé allí en vivo pero por la TV las imáganes de los "Stooges" daban bastante risa, iggy cojeando.. buf, no sé, creo que hay un momento en que sencillamente ya no se puede ser destroyer

• U Desconectado
            untitled
            Última edición por

Al parecer se ha cancelado el Bloc weekend por colapso de asistentes. Ayer hubo colas de muchas horas para nada. La gente está que se sube por las paredes con la organización. No deberían haberse ido de Butlins. Crónica de una muerte anunciada.

• calltherangerC Desconectado
              calltheranger
              Última edición por

hostia puta, vaya movida! se comenta que habian vendido el doble de entradas permitidas y que hubo penya que se paso ocho horas haciendo cola para nada… un pollo comenta que habia venido desde singapur.

• U Desconectado
                untitled
                Última edición por

Claro, habrá gente que haya ido de todos lados, había otros que venían de USA, Francia, Bélgica….España (seguro que FUN y algún otro forero estaba por allí). No entiendo como puede haber pasado eso en un festival que se supone que está bien organizado. No creo que la organización se recuperen despues de este desastre. Entre lo del ATP y esto, los ingleses han perdido a dos grandes promotoras en una semana. A lo mejor es una conspiración,

calltheranger
                  Última edición por

esta claro que despues de esto el bloc ha muerto. lo que no se han aclarado todavia son las causas del desastre. hay comentarios de todo tipo. desde acusaciones de codicia hasta enganyo por parte de los propietarios del recinto en cuanto a su aforo, pasando por asalto incontrolado a las vallas del perimetro e incluso que no se hacian controles de los tickets dejando pasar a la masa enfurecida. lo unico cierto es que al parecer mucha gente temio por su vida… a ver si se pasan por aqui fun y guilen y nos cuentan la experiencia de primera mano.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

@manel:20hqnds3:

joder, joan, no sé allí en vivo pero por la TV las imáganes de los "Stooges" daban bastante risa, iggy cojeando.. buf, no sé, creo que hay un momento en que sencillamente ya no se puede ser destroyer

Déjate de tonterías, hombre.

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

Vergonzoso se queda corto para definir lo de ayer, allí había más del doble de gente de la que cabía, alguien cometió un error gravisimo, que pudo haber acabado con algo mucho peor que la suspension del festival, con los escenarios principales llenos, fuera de los mismos haciendo cola había una multitud, desde primera hora, Guilen ya me estaba diciendo que aquello no lo veía claro, y así fue…. Y pensar que el Bloc en Butlins era un ejemplo a nivel organizativo, no creo que se recuperen de esta jamás, Bloc a tomar viento, espero que devuelvan el dinero.

calltheranger
                        Última edición por

fun, una lastima leer tu confirmacion del desastre. de todas maneras igual esta noche todavia puedes rascar una buena juerga en la ciudad y no quedarte con un mal sabor de boca._
                        plexlondon estan intentando organizar algo para aproximadamente unos 1000 poseedores de la pulsera del festival repescando artistas del cartel.

pd.: aqui un articulo interesante.

_

• F Desconectado
                          fat
                          Última edición por

A nivel organizativo es que me la suda, esto es poner en riesgo la vida del personal, es que no es "soy muy avaricioso", es que voy a 200Km borracho y en sentido contrario en una operación salida, cojones es que es de cárcel, menudos irresponsables, suerte que no ha pasado nada, leo comentarios y me quedo de piedra.
                          Una putada Fun, a cogerse un pedo hoy gordo y que la chupen.

• SSGS Desconectado
                            SSG
                            Última edición por

@manel:1rkktd4m:

Ayer no estuve, pero esta misma impresión ya la tuve yo en la actuación de los Stooges del PSound del 2005.

• D Desconectado
                              Dave
                              Última edición por

Lo de ayer en el Bloc fue lo nunca visto. Se veía claro que algo iba a pasar desde el minuto 0. Ha sido lo peor a nivel organizativo que he tenido la mala suerte de presenciar.

Muy bien resumido en twitter: "Story of #bloc 90 mins queuing to get in, queues for all arenas, boat shut down at 11pm, police shut it down at 12.30 due to overcrowding."

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

Si Iggy Pop ya no es la dínamo que era, su lugar lo ha tomado SHARON JONES. Por los clavos de Cristo, que vitalidad. Me recordó mucho a la Tina Turner de los setenta, cuando tenía que dejarse la piel en cada bolo para que siguiesen contratando y, de esta manera, poder comer. Si le hubieran dado un poco más de caña al micro, ya hubiera sido de traca y pañuelo, pero entre ella y su banda la montaron espectacularmente gorda.

Minutos antes….

Stop your messin' around
                                Better think of your future
                                Time you straightened right out
                                Creatin' problems in town
                                Rudy a message to you
                                Rudy a message to you

Todavía tengo el vello de punta, nengs. Que festorro, que jartá de bailar, que jartá de cantar.

http://www.youtube.com/watch?v=wPIJwAH7uDU

Y unos minutos más atras....

http://www.youtube.com/watch?v=vIvGinxw1xY

¿Que más se puede pedir en una tarde / noche?. Pues si...unas luces con movimientos extraños (llegando incluso a formar una linea) que sobrevolaron la zona del Forum en plena actuación de SHARON JONES. Y esto no es ninguna coña por mi parte ni producto de la ingesta de alcohol.

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

Bueno, desde aquí pequeña crónica desde roskilde, una vez terminado el concierto de Dr.John, que ha sido la pera.

El viernes el triunfador fue Jack white, que saco la banda de féminas y nos dejo la boca abierta, pero tb me gustaron mucho baroness, hank3, crowbar, mikal cronin, gossip y the cult y hasta christina rosenvinge con Chris brokaw y refree lo hicieron de nota.

Ayer era el día fuerte y springsteen arraso, pero the roots, Bon iver, mew, lee fields, Julia holter, bowerbirds, Mac miller, refused, alison krauss y m83 tampoco estuvieron mal. Vaya panzada de conciertos.

Esta noche la esquimala para cerrar el cotarro. A ver que tal!!

• K Desconectado
                                    Kitsune
                                    Última edición por

Después de dos años este finde volví al SuperBock con toda la ilusión de ver a The Shins por primera vez.

Pequeño resumen

Bebe… aún sigo preguntándome que coño pintaba esta chica en el cartel, en fin tarde el tiempo de pedir una cerveza e irme a explorar el recinto.
                                    Perfume Genius… no cabe duda que el mejor sitio para programar a este chico es el auditori, en espacios abiertos puede perder un poco la propuesta, pero el concierto fue bueno.
                                    Aloe Blacc… tal y como lo imaginaba, ni decepciono no sorprendió... vamos, concierto de diccionario para el tipo de propuesta.
                                    Little Dragon.. la suerte no estuvo de su lado y a la tercera canción hubo una bajada de tensión dejando sin luz el escenario, sin embargo retomaron el show con toda su energía y al final salieron airosos
                                    St. Vincent… muy bien como siempre, esta chica es una apuesta segura... más rokera que electrónica.
                                    Peter Gabriel…. es de agradecer que algunos festivales apuesten por este tipo de propuestas…. muy chula la orquesta, muy guapas las colaboraciones con Regina Spektor y con su propia hija... este concierto quedaría perfecto en el escenario grande del PS.
                                    The Shins….. definitivamente han sido llamado para ser grandes... conciertazo de la vida... emoción pura !! Que vengan a Barna YA !!
                                    Regina Spektor…. desafortunadamente por la hora solo pude ver un par de canciones pero creo que su directo es bueno.

En general muy bien el Festival... no había mucha gente, precios razonables y si algo se le puede reprochar es la ubicación... muy guay el sitio pero muy lejos de todo !! Salí del recinto sobre las 2hrs y llegue a Lisboa casi a las 3:30... eso si, fui en transporte público.

• D Desconectado
                                      Dan Hoerner
                                      Última edición por

@FUN:3ad6u0ik:

Vergonzoso se queda corto para definir lo de ayer, allí había más del doble de gente de la que cabía, alguien cometió un error gravisimo, que pudo haber acabado con algo mucho peor que la suspension del festival, con los escenarios principales llenos, fuera de los mismos haciendo cola había una multitud, desde primera hora, Guilen ya me estaba diciendo que aquello no lo veía claro, y así fue…. Y pensar que el Bloc en Butlins era un ejemplo a nivel organizativo, no creo que se recuperen de esta jamás, Bloc a tomar viento, espero que devuelvan el dinero.

FUN que tal los Faith No More, anda cuéntame el set list que mañana iré si dios quiere.

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

@Dan:

@FUN:2ko2rbyj:

FUN que tal los Faith No More, anda cuéntame el set list que mañana iré si dios quiere.

En su hilo correspondiente acabo de dejar una pequeÑa crónica de lo que vi. :wink:
                                        Pero si quieres te lo resumo en una palabra: ACOJONANTE.

• D Desconectado
                                          Dan Hoerner
                                          Última edición por

No esperaba menos.

• D Desconectado
                                            Dan Hoerner
                                            Última edición por

@Fossa:

Yo estoy dentro, espero que el sucio de mi jefe me deje ir el jueves para Converge.

Con ellos, Descendents!, Glassjaw y surf por las playas cercanas a Viveiro fin de semana del puto najas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 65
                                            • 66
                                            • 67
                                            • 77
                                            • 78
                                            • 65 / 78
                                            • First post