IN-EDIT Beefeater 2011
-
@Kanchelskis:23kn9w7j:
a los que tenéis abono del In-Edit y habéis canjeado ya las entradas: os han tachado los números del abono?
Canjeé 5 entradas de un abono de 6 en las taquillas de la calle Muntaner y me tacharon a mano 5 números del abono.
-
siempre he pensado que la figura de krzysztof komeda tenía muchas posibilidades
para un documental fantástico, y resulta que ya lo hay. qué música. y qué vida. la
intersección polanski, komeda, manson, tate a finales de los setenta. esa muerte
misteriosa… el accidente... marek hłasko... tres fiambres en 1969... -
@billie:
siempre he pensado que la figura de krzysztof komeda tenía muchas posibilidades
para un documental fantástico, y resulta que ya lo hay. qué música. y qué vida. la
intersección polanski, komeda, manson, tate a finales de los setenta. esa muerte
misteriosa… el accidente... marek hłasko... tres fiambres en 1969...Buen Domingo de bajona con Komeda, quizá se me han hecho corto los 52'
-
El de Staff Benda Bilili no tiene desperdicio.
Tenia el disco porque alguien lo había recomendado por aquí, pero la historia de la banda es tremenda. De estar durmiendo al raso en la capital del Congo, a tocar en grandes festivales Europeos. Y todo esto en silla de ruedas. -
hoygan,
Voy hasta el culo de curro, no he tenido mucho tiempo para investigar el programa.
De mañana en adelante, tenéis un par o tres de flins imprescindibles?Ya me he perdido lo que más me interesaba, aun así deberé de gastar el abono.
Prefiero buenas pelis a que hablen de tal o pascual.
Enga, animaros!
gracias
-
@IzxcvI:3fvy4rzk:
hoygan,
Voy hasta el culo de curro, no he tenido mucho tiempo para investigar el programa.
En la España de los 5 millones de parados y con el paro juvenil rozando el 49% es usted todo un privilegiado. Por ello le recomiendo el de Toots & The Maytals, Michel Petrucciani, They Call It Acid, High On Hope, Mama Africa o Color Me Obsessed, a film about The Replacements.
-
No he dicho que fuera bien remunerado. Lo normal es gratis, o justico y luego ese otro que me da de comer. Un que ya me siento privilegiado por eso y por disfrutarlo.
Merci! Varias las tenía apuntadas a lápiz borrable, lo reseguiré con permanente!
-
Alguien ha visto ya el de los Replacements? vale la pena?
-
yo la veré el sabado
-
y yo el domingo, supongo.
-
ok, me pensaba que ya habían dado una sesión
-
sí, el sábado pasado.
-
@Pelukini:1r4gpsk2:
Alguien ha visto ya el de los Replacements? vale la pena?
Yo la vi en la sesion del sabado pasado, con Gordam Bechard presentandola.
Sin entrar en muchos detalles para no chafarsela a nadie, me gustó mucho. Creo que la idea es muy original y que esta montada de tal manera que no se te hace pesada para nada (dura unas 2 horas). Cuando sales de verla de lo unico que tiene ganas es de llegar a casa y poner a escuchar a Replacements a todo volumen.
De lo que llevo visto este año es la que más me ha gustado.
-
Hey nick, alguien que no sea fan de Replacements puede disfrutarla? Es que por el trailer y lo que he leído sobre ella tiene pinta de ser densita (lo digo por ahorrarme el plátano más que nada).
-
Hombre, si sientes cierta fascinación por los Replacements la disfrutarás más. Pero si tienes una relación especial/obsesiva con la música (i.e. eres un maldito freaky enganchado a foros de festivales) es muy posible que te guste.
De lo que queda por proyectar yo recomendaría la de Black Power Mixtape. Y la de Last Days Here es bastante heavy. Lemmy parece una nenaza al lado del tipo de Pentagram.
-
de todo lo que he visto y voy a ver el 80 por ciento me las recomendó Mayfield. Yo de mayor quiero ser como el.
-
Pero si ya he perdido toda la gracia. De pequeño molaba más.
-
@Mayfield:2m78z7zd:
Y la de Last Days Here es bastante heavy. Lemmy parece una nenaza al lado del tipo de Pentagram.
Estoy deseando verla mañana, Pentagram es de mis grupos favoritos de siempre y Bobby me despierta un sentimiento muy entrañable - aunque se haya casado con una tía pedorra y me cancelara el concierto en el Hellfest a última hora dejandome con un palmo de narices habiendo ido al festival a verlos a ellos… por suerte pude verlos más tarde en directo y joder, el tío está hecho polvísimo pero lo da todo...
Ayer vi la de los indians del Mardi Gras y está muy resultona, aunque a esas horas ya estaba dando cabezadas...
-
@tethor:3dpcul8x:
Hey nick, alguien que no sea fan de Replacements puede disfrutarla? Es que por el trailer y lo que he leído sobre ella tiene pinta de ser densita (lo digo por ahorrarme el plátano más que nada).
Hombre, si los replacements te importan un pimiento pues probablemente te parezcan un coñazo.
Yo no soy un megafan de los Replacements pero si te interesa la historia del rock alternativo americano es un buen documental para conocer a un poco mas a uno de los grupos mas influyentes. Creo que una de sus virtudes es que no es el tipico documental en el que te bombardean con datos y del que sales con la cabeza loca.
-
El de They call it Acid como bastante anodino. Me cuentan en media hora lo mismo y hubiese estado mejor.
Y por qué cada vez que salían declaraciones sobre drogarse la peña se reía? Mi no entender.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse