Cena Forera 2011
-
… pues yo también me sumo a los agradecimientos a la crew del Primavera Sound y tal
... gran cena y gran noche en La [2] ojalà se pudiera repetir màs a menudo 
@pruebamusicos:1xivhf1i:Del que no me olvido seguro es de SSG, no lo volveré a confundir con un guiri jajaj..
… pues al final Ashes si que tenia razón y tiene cierta retidada al Rutger Hauer

@sKuTa:1xivhf1i:Deseando conocer las anécdotas más sórdidas de la noche.
… hay un@ forer@ que tiene fotos con médio foro 'y no lo sabe'

-
@pruebamusicos:dny6nj9e:
Del que no me olvido seguro es de SSG, no lo volveré a confundir con un guiri.
jajaja eso espero.
Pues nada encantado de poder poner cara y conocer en persona a tanta gente de por aquí.
Gabi, Coco, de verdad muchas gracias por todo. A sido un verdadero placer asistir a esta cena. -
Muchas gracias a Coco, Gabi y compañia por la cena y demás. Y encantado de conocer a los que conocí. Nos vemos en el apolo!
-
bueno, tras los agradecimientos ahora contadnos las anécdotas, quien se la agarró más gorda, quien se pegó la hostia más fina, quién se tomo más chupitos de orujo de glorieta, quién se sentó al lado de fun, cuantas collejas le cayeron….
me fue imposible pasarme luego por la 2, la vida de la estrella del rock es dura
-
pues si, la cena estuvo genial
, gracias a todos, un placer como siempre compartir estos ratos tanto con los de siempre como con la gente que conocí..aprovecho para disculparme porque una llamada de camino a las copas (cosas de papi) me impidió continuar la fiesta pero otro día lo retomamos donde lo dejé...juas! -
Muchas gracias a Coco, Gaby y todos los que estuvieron en la cena forera, muy bien ambiente y muchas risas aunque imposible estar con todos, somos un montón.
Y nada ayer fatal de resaca y hoy aun me dura, espero que mis jefes no me lo tomen en cuenta

Buenas fiestas!
-
Muchas gracias a toda la crew por la cena y la fiesta! Yo venía cansadísimo de exámenes, trabajos y cosas por el estilo y esto junto al vino de la cena provocó que esa noche se convirtiera en un verdadero sueño para mí.
-
-
Premio a *Enjoy a la mejor performance en La [2]
-
Enjoy* es un poeta. Frase del año, si señor.
-
…yo he visto cosas que vosotros no creeríais, .......atacar naves en llamas más allá de Orión...."
-
@Zackchill:1729tpfs:
quién se tomo más chupitos de orujo de glorieta
Esa es fácil: Valderrama! Que se dejo las dos botellas en su casa!!! Pffff.
-
El sueño de los inocentes despierta a los monstruos…..

Cada vez que vea al bueno de Rutger verá a SSG (yo ya me lo imagino de esa guisa, la verdad) .

Y no voy a tardar mucho en hacerlo porque hace unos días pille una película suya con Pam Gier. Eso sí que es relacionarse bien y que se rían los demás.
-
@glorieta:hlzslor5:
@Zackchill:hlzslor5:
quién se tomo más chupitos de orujo de glorieta
Esa es fácil: Valderrama! Que se dejo las dos botellas en su casa!!! Pffff.
Mmm… ya iba a quejarme yo... De hecho, mejor así, es lo único que me hubiera faltado para morir.
-
@30segundossobreTokyo:2i9t9113:
El sueño de los inocentes despierta a los monstruos…..

Cada vez que vea al bueno de Rutger verá a SSG (yo ya me lo imagino de esa guisa, la verdad) .

Y no voy a tardar mucho en hacerlo porque hace unos días pille una película suya con Pam Gier. Eso sí que es relacionarse bien y que se rían los demás.
Joder, yo pensé lo mismo, dos gotas de agua, oigan!
-
Oye,
Os pido a todos que no desveleis el cartel completo del festival que sin querer os comenté por culpa del exceso de alcohol. -
Gabi, asumelo, resultas mas troll en twitter que en el foro y no vas a dar la vuelta a esa situacion con una frase hecha com la que acabas de utilizar

-
Oye,
Os pido a todos que no desveleis el cartel completo del festival que sin querer os comenté por culpa del exceso de alcohol.Yo creo que la mayoría de la gente ni se acuerda ya, no te preocupes demasiado.
-
Pues el menda, en ese aspecto, no rasco más que dos cosas y de refilón, así que por mucho que me torturen…
-
A mí me podéis contar siempre lo que queráis, jamás voy a recordar nada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~