Jonathan Richman
-
Primavera Sound & Heart Of Gold presentan
JONATHAN RICHMAN
featuring Tommy Larkin a la bateriasabado 17 marzo Madrid/ Casa De America + Las Ruinas
domingo 18 marzo Murcia/ 12&Medio
martes 20 marzo Barcelona/ Cinemas Girona
miercoles 21 marzo Bilbao/ Kafe Antzokia
jueves 22 marzo Aviles (Asturias)/ Centro Niemeyer
viernes 23 marzo Zarautz/ Lizardi Antzokia -
JONATHAN RICHMAN
featuring Tommy Larkin a la bateriasabado 17 marzo Madrid/ Casa De America + Las Ruinas
domingo 18 marzo Murcia/ 12&Medio
martes 20 marzo Barcelona/ Cinemas Girona
miercoles 21 marzo Bilbao/ Kafe Antzokia
jueves 22 marzo Aviles (Asturias)/ Centro Niemeyer
viernes 23 marzo Zarautz/ Lizardi Antzokia -
Odio el mes de marzo…
en Barcelona coincide con tindersticks (esa misma noche tambien hay neptune) si no me equivoco!
Que se haga en los cinemas girona tiene su atractivo -
El 20 de Marzo también tenemos a John Cale en Barna.
-
muchas coincidencias pero Jonathan Richman es Jonathan Richman, incluso su peor concierto es una maravilla. Me jode perderme a Neptune y a John Cale, pero se me va a pasar rapido. Y a vosotros también, ya vereis
-
Los Cinemes Girona están de puta malder!
-
@diasderubias:3i09dhmf:
muchas coincidencias pero Jonathan Richman es Jonathan Richman, incluso su peor concierto es una maravilla. Me jode perderme a Neptune y a John Cale, pero se me va a pasar rapido. Y a vosotros también, ya vereis
Yo espero que si finalmente tocan Neptune, lo hagan bien tarde, para que dé tiempo a ir después de Cale / Richman.
Por cierto, pensaba ir a Cale, que me perdí su concierto del Auditori. ¿Alguien lo vió? ¿Que tal estuvo? -
JONATHAN RICHMAN
madrileños suertudos!
-
Una cosa, el precio del concierto en Barcelona que figura en la web está equivocado. La anticipada, en cualquiera de las tres plataformas, sale a 17 euros (más gastos) y no a 15.
-
Lo pone un poco mas abajo en la web del PS:
"Las entradas también están disponibles a través del Portal con un precio reducido de 15€. Para disfrutar del descuento debes ser poseedor de la tarjeta de abono San Miguel Primavera Sound 2011 y estar registrado en el Portal."
-
Ah, perfecto gracias.
-
Voy a hacer un Kanclenchis: ¿a qué hora es el concierto de Jonathan Richman el martes?
-
puertas a las 21´00, show a las 21´30
-
Cojonudo, a las 22:15 en casa
-
Coco, tenemos horarios de Madrid? Es que entre que no he ido nunca a la casa de las Americas, mas los teloneros, mas ser sabado… pues eso, para organizarme

-
Ya puestos, si se sabe el horario de Bilbao…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse