Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Extra extra!

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    268 Mensajes 60 Posters 164.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      eme erre
      Última edición por

@Kiototar:1plw3lln:

Lelaina, te ha salido una fans. Habla de todos los grupos de los que me hablaste ayer…

jajaja, es q los suecos son muy grandes!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kiototar
        Última edición por

y están muy buenos.

• E Desconectado
          eme erre
          Última edición por

cierto es.
          (las suecas también, hay para todos y todas, no se nos quejen!)

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

el 80% de grupos suecos en directo hacen aguas… les falta sangre y de todo, no me he llevado decepciones yo.

PD: por cierto Love is All es del 20% que no

• B Desconectado
              bme
              Última edición por

espero que consigan muchos votos los Projekt A-Ko

al menos, todos los que estuvimos en el fib-97

que son los ex-Urusei Yatsura!

magda muy bien por proponer a Desert Hearts, tienen mi voto, aunque veo dificil que salgan, no los conoce naidie, había alguien del foro que también les conocía
              quien era?

*a los que les guste Urusei yatsura, creo que les puede gustar Desert Hearts

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

Respecto a lo del lobby negro, me empieza a dar igual el resultado de las votaciones: habrá algo fijo o que los cuñators se atengan a las consecuencias.

De todas maneras, repito, todo el que quiera ponerse de acuerdo entre lo propuesto que me envíe un privado y lo arreglamos rápido, tengo un nitro de los gordos a punto de disparar.

• E Desconectado
                  eme erre
                  Última edición por

@Pelukini:2wsr0jdz:

el 80% de grupos suecos en directo hacen aguas… les falta sangre y de todo, no me he llevado decepciones yo.

PD: por cierto Love is All es del 20% que no

por mucho que me duela en el alma reconocerlo, me da a mí que algo de razón tienes. the legends y the radio dept, por ejemplo, son famosillos por sus directos sosos a más no poder (y yo les amo en disco)
                  peeero, luego están Lacrosse, por ej (con un directo de lo más energético y divertido).
                  la cosa es, antes de decidir si votar o no a suecos y demás nórdicos de sangre fría, yo intentaría mirar directos suyos en youtube o donde sea, que por ahí un poco sí que se puede ver por dónde van los tiros..

• D Desconectado
                    diasderubias
                    Última edición por

yo no voy a votar ni a Love is All como no me engañeis y me digais que tocaran alguna de Girlfriendo, que son el unico grupo sueco que no me da manía. Ellos y Abba

• K Desconectado
                      Kiototar
                      Última edición por

yo pensaba que Ellos eran de Madrid… :lol:

• G Desconectado
                        gRR
                        Última edición por

Maldiots hideputas, ya tenía mis 15 decididos y leyendo a Dub y a bme ya me van a hacer cambiar dos. Os odio.

Eso sí, a Eläkeläiset no me los hace quitar ni Jong Tae-Se.

• EclécticoE Desconectado
                          Ecléctico
                          Última edición por

Y en que mundo he vivido yo que no conocia a Ween. Que buenos.

Estoy por acordarme de la teoria de mis colegas de Vitoria. Que lanzaban una linea en una servilleta de papel entre Billy Childish y Gories. Y cuabraban la realidad y el placer del Garaje punk.

pulpo pon las cartas boca arriba, y hablemos todos juntos sobre lo negro. Quizas podamos deducir cual es imprescindible de las propuestas. Yo estoy perdido al respecto.

He pagado el Spotyfi. Menudo movidon el cacharro este.

• L Desconectado
                            lelaina
                            Última edición por

@eme:

@Kiototar:2ftwnnk9:

Lelaina, te ha salido una fans. Habla de todos los grupos de los que me hablaste ayer…

jajaja, es q los suecos son muy grandes!!

madre mía, juro por los señores de Kobol que esto no es un doble nick, pero es que esta mujer ha nombrado a todos mis preferidos de la lista!

[qué putada que no puedas votar, cawentodo, que necesitamos apoyos!]

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

Última plaza, dos candidatos:

http://www.youtube.com/watch?v=wUJVwFTCxws
                              http://www.youtube.com/watch?v=uVU_uv5jjOo
                              VS
                              http://www.youtube.com/watch?v=H76CB5m3Log
                              http://www.youtube.com/watch?v=5LvIaCa7 ... re=related

• B Desconectado
                                billie teardrop
                                Última edición por

sólo quiero decir que me he quedado con muchas ganas de proponer a LO MOdA.
                                mi idea inicial era sugerir cuatro nombres incluyendo a los de baltimore, pero ya
                                habréis podido comprobar que mi inventiva comenzaba a escurrírseme entre los
                                dedos; flaco favor le hice a georgia anne muldrow. espero que no sea castigada
                                por mi incompetencia.

en fin, no está de más reivindicarlos, siquiera fuera de competición. aviso: son de
                                baltimore, sí, pero nada tienen que ver con la escena.

LO MOdA meets bande à part.

• E Desconectado
                                  eme erre
                                  Última edición por

@lelaina:tric9qoo:

[qué putada que no puedas votar, cawentodo, que necesitamos apoyos!]

nada, nada, habrá que desquitarse organizando por nuestra cuenta un mini-festival (nos podrían dejar una esquinica de la zona vip! ;)) sueco, con el permiso de fikasound, claro está.

un regalito para animar la hora de la siesta: http://www.youtube.com/watch?v=AuPByKFEQ2k

• B Desconectado
                                    bme
                                    Última edición por

@diasderubias:12akbnfl:

yo no voy a votar ni a Love is All como no me engañeis y me digais que tocaran alguna de Girlfriendo, que son el unico grupo sueco que no me da manía. Ellos y Abba

joder, Girlfriendo!!!

ni idea que eran componentes de Love is all

…le daremos otra oportunidad (no pensaba votarlos)

• D Desconectado
                                      Disperso
                                      Última edición por

a) ¿qué tipo de concierto nos podríamos encontrar de Georgia Anne?
                                      ¿Puede que sea "Olesi: Fragments of an Earth" (2006) un disco que podría ejemplificar su puesta en escena? ¿O es tan versátil que va mutando sus shows según?

b) Isao Tomita. ¿Es esto factible, nenas? de ser así, joder, me lo imagino tanto de noche como de tarde, ¡qué más da!

• G Desconectado
                                        glorieta
                                        Última edición por

@Zackchill:2ialpnmq:

Los berlinettos somos unos fiesteros y nos emborracharemos a base de bien. Desde aqui pido el voto para Berlinetta, que somos una banda que encaja a la perfeccion en el festival, lo damos todo en directo, somos tios guapos y sanos y mostrariamos carne si fuera necesario.

Mándame una foto y me lo pienso :twisted:

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

Grande la mujer del leño Disperso

• C Desconectado
                                            chokebore
                                            Última edición por

@diasderubias:2bv3jr16:

Jo quique! Love is All tienen un directo muy chulo.

A mi no me van mucho, pero a cambio te a voto Maher Shalal Hash Baz, jejeje.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 5 / 14
                                            • First post